Noticias del Atlético de Madrid

¡Injusticia monumental! La decisión de Apelación sobre la tarjeta de Mario Hermoso

El Comité desestimó el recurso y ahora solo queda una última instancia de reclamo

Por Juan Gomez

El Comité desestimó el recurso y ahora solo queda una última instancia de reclamo
El Comité desestimó el recurso y ahora solo queda una última instancia de reclamo
Síguenos enSíguenos en Google News

Nuevo revés para Atlético de Madrid por el caso de Mario Hermoso. El Comité de Apelación ha desestimado el recurso de los rojiblancos en busca de que la segunda tarjeta amarilla que se le mostró a Mario Hermoso en el derbi, y por ende la expulsión, quede sin efecto.

Apelación tomó la misma postura que había tomado Competición: las imágenes presentadas por Atlético de Madrid no contradicen el acta de José Luis Munuera Montero, colegiado que pitó el encuentro del domingo pasado entre el Colchonero y Real Madrid en el Cívitas Metropolitano.

Más noticias del Atlético de Madrid:

¡Afuera racistas! Atlético de Madrid expulsó a 3 socios por lo sucedido en el derbi

¡Bienvenido a casa! Visita más que especial en el entrenamiento del viernes

Munuera Montero había señalado que el motivo de la segunda cartulina amarilla para Hermoso fue mostrada como consecuencia de un empujón sin balón sobre Dani Ceballos. Sin embargo, lo que no está teniendo en cuenta es la la vehemencia con la que se efectuó ese empujón ni la exageración del jugador madridista. Ahora solo queda el recurso ante el TAD cómo última instancia para intentar evitar la sanción.

El escrito del Comité de Apelación

“Partiendo de lo expuesto y tras estudiar los argumentos y alegaciones del club recurrente sobre la base del vídeo aportado y revisar esta prueba videográfica reiteradamente, los miembros de este Comité de Apelación, de manera unánime, consideran que ésta no es suficiente para desvirtuar la presunción de veracidad del acta, sino que muy al contrario, el visionado de la prueba permite confirmar que, por parte de Don Mario Hermoso, se cometen los hechos amonestados, esto es, un empujón al adversario no estando el balón en disputa, derribándolo, causa exacta y no otra de la amonestación impuesta y ahora recurrida”.

 


Más noticias