Noticias del Atlético de Madrid

Jan Oblak tiene de hijo al mejor delantero del momento; hoy se vuelven a cruzar

Por Juan Gomez

El arquero de Atlético de Madrid logró dejar su arco en cero la última vez que se enfrentaron

El arquero de Atlético de Madrid logró dejar su arco en cero la última vez que se enfrentaron

Síguenos enSíguenos en Google News

La acción de la UEFA Nations League continúa este sábado con la anteúltima jornada de los grupos para empezar a definir los descensos y las clasificaciones a la fase eliminatoria (o ascensos) de las selecciones nacionales. Uno de los enfrentamientos a tener en cuenta es el de Jan Oblak vs. Erling Haaland en Eslovenia - Noruega.

El Androide es, para muchos, el delantero del momento. A sus 22 años registra unos números monstruosos en Manchester City y parece no tener techo. Sin embargo, si hay un guardameta que ha sabido desesperarlo en el último tiempo ese es el del Atlético de Madrid.

Más noticias del Atlético de Madrid:

Rodrigo De Paul y una confesión que no sentará bien en la afición colchonera

Roberto Martínez 'no hace caso' a Diego Simeone con Axel Witsel

Ambos se vieron las caras el 9 de junio en el empate 0-0 en Oslo. Aquel día Oblak se lució con cinco paradas, dos de ellas muy buenas ante Haaland y otra salvadora sobre Odegaard. La frustración de Erling fue tan grande que lo único que declaró ante la prensa fue: “¡Oblak, Oblak, Oblak!”.

Eslovenia podría descender a la Liga C

La selección nacional de Jan Oblak marcha última en su grupo con apenas dos unidades en cuatro partidos. Solamente un punto lo separa del tercero pero enfrente tendrá al puntero, Noruega. En caso que Suecia gane y los eslovenos pierdan, estarán matemáticamente descendidos. Sin embargo, si los suecos no obtienen un buen resultado contra Serbia, todo se definirá en la última fecha.

 


Más noticias