Noticias del Atlético de Madrid

A horas de la remontada en San Mamés, el arquero para reemplazar a Jan Oblak

El equipo está analizando a uno de los grandes talentos bajo los palos.

Por Juan Gomez

A horas de la remontada en San Mamés, el arquero para reemplazar a Jan Oblak
A horas de la remontada en San Mamés, el arquero para reemplazar a Jan Oblak
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético de Madrid ha afrontado una temporada bastante complicada, en la que el equipo del Cholo ha atravesado por un rendimiento irregular en la actual campaña, donde uno de los pocos jugadores que ha logrado sostener al equipo ha sido Jan Oblak. El esloveno continúa en un gran momento, aunque también ha tenido momentos en los que deja mucho que desear.

Más noticias del Atlético de Madrid:

Simeone lo está pidiendo, defensor de 25 millones que espera Atlético de Madrid

Atlético de Madrid ha bajado su enorme solidez defensiva, por lo que, en muchas oportunidades, el peso del equipo recae sobre Jan Oblak. El segundo capitán ha sido muy crítico en las oportunidades que tiene, especialmente cuando el equipo no logra mantenerse y termina por perder partidos importantes, dejando escapar varios puntos.

Ya con 31 años, Jan Oblak es el extranjero con más partidos disputados en la historia del club y el sexto en la tabla general con 430. El arquero se ha consolidado como el mejor en su puesto en la historia del Atlético de Madrid, por lo que pensaría que su ciclo estaría cumplido en la institución y no vería con malos ojos su salida del equipo del Cholo Simeone.

El equipo que más interesado está en contratarlo es el Manchester United, que ha tenido serios problemas con André Onana, por lo que ven en el esloveno la posibilidad de consolidar el arco del equipo, por un precio entre 35 y 50 millones de euros. Esto no le agrada en nada al Cholo, pues tendría que dejar de contar con un arquero de primer nivel como lo es Jan. Ante esto, la directiva ha estado analizando las mejores opciones para el arco.

Más noticias del Atlético de Madrid:

Diego Simeone ya sabe el precio de Paulo Dybala, Atlético va con todo por él

En búsqueda de un cambio

Atlético de Madrid se está preparando por si Jan Oblak decide abandonar la institución al finalizar el curso, por lo que según informa el medio Fichajes.net, el elenco madrileño se ha fijado en el guardameta de Las Palmas, Álvaro Valles, que tiene un precio de 8 millones de euros. Ha jugado 26 partidos ligueros, encajado 26 goles y ha sacado el arco en cero en 7 ocasiones, aunque Atlético de Madrid le marcó 5, tuvo un buen rendimiento.


Más noticias