Noticias del Atlético de Madrid

A horas de la semifinal por la Copa, Mario Hermoso ya tendría definido su futuro

Por Juan Gomez

A horas de la semifinal por la Copa, Mario Hermoso ya tendría definido su futuro

El defensor español se aleja cada día más de una posible renovación.

Síguenos enSíguenos en Google News

En la presente temporada, Mario Hermoso se ha convertido en un jugador clave para el equipo, pues su gran nivel lo consolidan, no solo como indispensable para Simeone, sino como uno de los mejores defensores del mundo. El zaguero zurdo hace parte de la columna vertebral del Atlético de Madrid y su buena salud permite que ahora sea él el líder de toda la defensa, algo que agradece el timonel.

Más noticias del Atlético de Madrid:

Para reforzar en el verano, la gran joya de LaLiga que quiere Atlético de Madrid

El bajo nivel que han mostrado Stefan Savic y Josema Giménez, hacen que todo el peso del liderazgo recaiga sobre los hombros de Mario Hermoso, que ha hecho un impecable trabajo, dando un paso adelante en los partidos más importantes e imponiéndose, salvando al equipo sobre la línea, interviniendo de la mejor manera posible, demostrando que debe seguir en la institución.

El zaguero también tiene una gran labor en la ofensiva, lo que le da un plus a él y a Simeone, que lo emplea como un lateral izquierdo en el ataque. De esta forma llegó su golazo ante el Feyenoord, al igual que sucedió contra el Real Madrid por la Supercopa de España en Arabia, por lo que es muy importante para Simeone dentro de su planteamiento táctico.

El defensor tiene contrato vigente con el Atlético de Madrid hasta el 30 de junio del 2024, por lo que entrará en sus últimos meses de contrato, algo que nadie quiere que suceda y una de las prioridades es poder ampliar el vínculo con el jugador. Pese a que Mario Hermoso también quiere seguir y su prioridad es el cuadro Colchonero, hay muchas diferencias entre las dos partes que generan que el zaguero ya definiera su futuro lejos del club.

Más noticias del Atlético de Madrid:

Simeone lo descartó y ahora le ruega para que llegue al Atlético de Madrid

Cada día se aleja más

Miguel Ángel Gil Marín ha tomado una postura que inflexible, pues quiere rebajar el salario de todos sí o sí, algo que Mario Hermoso no quiere. El medio Mundo Deportivo informa que el zaguero no quiere percibir menos salario, ya que se gana los mismos cuatro millones desde que llegó en el 2019. Pese a su gran rendimiento, nunca se le ha subido el sueldo, por lo que el defensor estaría buscando otras alternativas para seguir su carrera deportiva, aunque le dará la prioridad al Atlético de Madrid hasta que su contrato llegue hasta su final.


Más noticias