Noticias del Atlético de Madrid

A pesar de la derrota, Simeone se rinde a los pies de debutante Gabriel Paulista

Por Juan Gomez

A pesar de la derrota, Simeone se rinde a los pies de debutante Gabriel Paulista

El entrenador Colchonero se refirió al enorme desempeño del brasilero en el Pizjúan.

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético de Madrid jugó un complicado partido lejos de casa ante un aguerrido Sevilla que no permitió que el conjunto Colchonero saliera con puntos en el bolsillo de regreso a la capital española, dejando al equipo de Diego Simeone casi sin opciones de La Liga, pues está a 13 puntos del líder Real Madrid y ya es casi imposible igualarlo en puntos.

Más noticias del Atlético de Madrid:

Ante la baja de Morata, el referente que apura su regreso con Atlético de Madrid

El equipo del Cholo no tuvo un buen partido, generó pocas ocasiones de gol, no abrió los suficientes espacios como para filtrar balones para que los delanteros pudieran hacer su trabajo, sino que, por el contrario, descuidaron mucho la espalda y si no fuera por Jan Oblak, el duelo finalizaría con una goleada en contra del conjunto Rojiblanco.

Este tema ya se está volviendo preocupante, pues sucedió casi lo mismo en el pasado partido contra Athletic Club, dejando ver que los errores no se corrigieron, sino que permanecieron para costarle una nueva derrota a los Colchoneros. En medio de la oscuridad de perder el duelo, Diego Simeone quedó encantado con el debutante Gabriel Paulista.

Una vez finalizó el partido, el Cholo atendió los medios y en rueda de prensa se rindió completamente con el defensor brasilero: “Le vi muy bien, me gustó mucho. Paulista hizo un partido tal cual nos imaginábamos, necesitamos que siga en esta línea, no pudo acompañarlo con una victoria, pero sabemos que tenemos un jugador que nos puede ayudar”.

Más noticias del Atlético de Madrid:

Tras su amargo debut, las palabras de Gabriel Paulista después de la derrota

Los números de Paulista contra el Sevilla

Según opta, Gabriel Paulista registró en su primer partido con el Atlético de Madrid el 93 % de acierto en el pase, ganó tres de cuatro duelos, tuvo ocho despejes y dos pases clave. El defensor fue uno de los puntos más altos de un equipo pálido en el Ramón Sánchez Pizjúan, por lo que su presencia en los demás partidos del equipo será casi un hecho.


Más noticias