Noticias del Atlético de Madrid

Tras su amargo debut, las palabras de Gabriel Paulista después de la derrota

Por Juan Gomez

Tras su amargo debut, las palabras de Gabriel Paulista después de la derrota

El defensor por fin jugó, pero no se dio el resultado que tanto se quería.

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético de Madrid no logró igualar al Sevilla y caería derrotado lejos de casa, siendo una nueva decepción, pues el equipo del Cholo volvió a perder como visitante y mantuvo los errores que se cometieron contra el Athletic de Bilbao el pasado miércoles por la Copa. El debutante, Gabriel Paulista, atendió a los medios luego de la dolorosa derrota.

Más noticias del Atlético de Madrid:

No se guardó nada, la picante declaración de Simeone hacia La Liga y la RFEF

Pese a caer derrotados, el brasilero dejó ver su alegría de por fin ponerse la elástica Rojiblanca ser titular en su ansiado debut, aunque el resultado no era lo que se esperaba ni por lo que se trabajó en la semana: “Bastante contento por estar aquí defendiendo este escudo, iniciar una nueva historia en mi carrera y quiero aprovecharla el máximo posible”

Ahora, dejó ver su frustración por la derrota, un resultado que preocupa a todos, especialmente de cara a lo que resta de la temporada para mantenerse dentro de los puestos de Champions: “Por otro lado, una derrota, es un campo complicado de jugar, un rival muy fuerte. No nos queda otra que revertir esto y volver a ganar”.

El zaguero se refirió a las palabras del Cholo antes del partido, dejando ver que el entrenador estaba confiando mucho en él y lo pudo respaldar: “Nada, que tuviera mucha tranquilidad, me dio bastante confianza, mis compañeros también. Pude disfrutar en el campo, intentar ayudar a mis compañeros, pero salimos derrotados”.

Más noticias del Atlético de Madrid:

Ya se cansó, las contundentes palabras de Jan Oblak tras la derrota del Atlético

Preocupación total

El jugador también habló sobre la dura lesión de Álvaro Morata, dejando ver que está preocupado por él y que espera que no sea nada grave para que esté en el siguiente partido, el próximo sábado contra Las Palmas en casa: “No vi lo que pasó, solo que tenía algo en la rodilla, me parece, estaba llorando. Esperemos que no sea nada grave, que esté en el próximo partido ayudándonos”.


Más noticias