Noticias del Atlético de Madrid

Ante la baja de Morata, el referente que apura su regreso con Atlético de Madrid

Por Juan Gomez

Ante la baja de Morata, el referente que apura su regreso con Atlético de Madrid

El atacante español sufrió una dura lesión y será ausencia en el equipo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético de Madrid repitió los errores que cometió en el pasado partido ante el Athletic Club, pues con el marcador en contra, las ideas dejan de ser claras y buscan empatar el partido con puro corazón, pero no es suficiente si el equipo no genera las ocasiones de peligro para el rival y si no logran romper con el planteamiento del oponente.

Más noticias del Atlético de Madrid:

Tras su lesión ante el Sevilla, el reemplazo de 40 millones que alista Atleti

Esto se volvió a ver en el Ramón Sánchez Pizjúan, donde el equipo empujó hasta el final, pero no lograron inquietar lo suficiente al arquero rival para conseguir la igualdad. El hombre que más lo intentó fue Álvaro Morata, que tuvo varias ocasiones de gol, pero estuvo en fuera de lugar en varias de ellas, por lo que no logró volver a agitar la red.

El español fue el que más presionó y empujó por la igualdad, pero simplemente no le llegaba el balón limpio, por lo que retrocedió a buscar la pelota, pero encontró una lesión. Tras su fuerte choque con Soumaré, tuvo que abandonar el terreno de juego, pues dejó ver las molestias que tenía en su rodilla derecha, donde el cuerpo médico no lo pudo ni tocar y se fueron al vestuario para atenderlo adecuadamente.

El equipo confirmó que el español sufrió una contusión ósea y un esguince en el ligamento lateral interno, por lo que estará de baja entre 1 mes y dos meses. Este es un gran problema para Simeone, pues se queda sin uno de sus titulares indiscutidos, pero para fortuna de él, otro referente del plantel ya está acelerando su regreso y se dará dentro de poco tiempo.

Más noticias del Atlético de Madrid:

Se confirma lo peor, la dura lesión que sufrió Álvaro Morata contra el Sevilla

Un gran regreso

Tras esta dura baja que sufre Atlético de Madrid, recibe una buena noticia y es que Josema Giménez ya está entrando en su última fase de recuperación. El zaguero está entrenando a la par del grupo y recibirá el alta médica dentro de poco, por lo que se estaría sumando para el próximo duelo ante Las Palmas y contra el Inter de Milán el próximo martes.


Más noticias