Noticias del Atlético de Madrid

A por Mats Wieffer, el referente de Atleti que haría todo para ficharle

Por Juan Gomez

A por Mats Wieffer, el referente de Atleti que haría todo para ficharle

Atleti trabaja en la intención de cerrar uno de los jugadores más prometedores del viejo continente de cara al verano

Síguenos enSíguenos en Google News

En Atlético de Madrid la planificación de la próxima temporada ya está en marcha, si bien el colchonero fue uno de los equipos que más se movió en la intención de concretar varias llegadas en el ánimo de comprometer el segundo tramo de la presente campaña, Diego Pablo Simeone sabe que necesita más para lograr la armonía que desea y busca en Atleti de cara al mediano plazo.

Más noticias sobre Atlético de Madrid:

Orgullo Atleti, nuevamente Samu Omorodion es la gran figura del Alavés en LaLiga

Ello ha representado entonces un serio trabajo e intención de cara a la ventana de verano con uno de los más serios rivales en la UEFA Champions League, donde tal como aconteció con el caso de Samu Omorodion con el Granada CF, es ahora una de la joyas de la Eredivisie, la que asoma en el panorama del mundo Atleti.

Es el nombre de Mats Wieffer, el pivote de tan solo 18 millones y 24 años, que aparece en la lupa de todo el Atlético de Madrid. Sus buenos números con el Feyenoord de Rotterdam y el trabajo que con la polivalencia busca Diego Pablo Simeone para una de las posiciones que más dolores de cabeza le ha representado en esta temporada tendría un implicado de más.

Es Antoine Griezmann quien estaría detrás de él para apoyar la misión de la dirigencia y el sueño del entrenador. Uno de los mejores jugadores de la actualidad, y que en estos momentos es gran referente e insignia de este Atleti, quién estaría detrás de las conversaciones para buscar la llegada de la joya de los Países Bajos, y se movería a por ello en las próximas semanas.

Más noticias sobre Atlético de Madrid:

Mientras Xavi desea destrozar el fútbol, el dardo de Simeone al Barça

Simeone sobre Griezmann

"Él logra jugar el partido gestionando situaciones de juego para convivir con esta cantidad enorme, porque en Francia también juega todo el tiempo. Esperemos que él logre, como siempre lo hace, terminar de ser importante pese a toda esta carga de partidos que lleva dentro de su cuerpo", reflejó Diego Pablo Simeone en la previa del choque ante el Sevilla CF este domingo por la fecha 24 de LaLiga.


Más noticias