Noticias del Atlético de Madrid

Orgullo Atleti, nuevamente Samu Omorodion es la gran figura del Alavés en LaLiga

Por Juan Gomez

Orgullo Atleti, nuevamente Samu Omorodion es la gran figura del Alavés en LaLiga

El cuadro colchonero ya espera a una de sus grandes joyas, quien sigue brillando en la presente temporada

Síguenos enSíguenos en Google News

Para el proyecto de renovación que está encaminando este Atlético de Madrid hay que tener muchas claridades respecto al momento del equipo. La sabiduría en la manera de fichar, y buscar competir con varios de los canteranos desde la cesión que se puede proyectar para darles minutos y nivel, está saliendo mejor de lo esperado y este fin de semana nuevamente nos da una muestra de ello.

Más noticias sobre Atlético de Madrid:

Agita el mercado, los planes de Atleti y Cerezo por una joya de 18 millones

En el cuadro colchonero se conoce que si bien o mal se termine la temporada con la consecución de un título, lo cual sería ideal por el presente y la gran expectativa generada para con el equipo, hay un fichaje que puede ser determinado como uno de los mejores momentos de la misma campaña colchonera, el acierto de Enrique Cerezo y Gil Marín fue absoluto.

Samu Omorodion, la joya colchonera que Atlético de Madrid le arrebató al Real Madrid y al Barça en pleno inicio de la temporada, sacándoselo al Granada CF, brilla cada vez más con el Deportivo Alavés, siendo el factor determinante en esta nueva jornada donde el conjunto blanquiazul, empató a un gol ante el Villarreal en la jornada 24 de LaLiga.

Este nuevo tanto llegó siendo la novena conquista en la temporada para el proyecto rojiblanco, quien declaró post partido: "Pasé unos meses malos, pero ahora me siento bien. Tenemos que seguir trabajando, no queda otra". Sigue tocando las puertas de Diego Pablo Simeone, y con este partido además firmó una tarjeta de 26 toques, 82% de pases acertados y 2 duelos aéreos ganados.

Más noticias sobre Atlético de Madrid:

Sonríe Atleti, el arma con la que tiembla Sevilla y que tanto esperaba Simeone

El presente del Alavés en la temporada

El equipo Babazorro marcha en la casilla 11 de LaLiga, totalizando una cantidad de 27 unidades con la cual en los últimos 5 compromisos no ha caído en cuatro de ellos, Samu es el gran referente de la temporada del equipo de García Pimienta, quien le ha dado un papel cada vez más protagónico dentro de sus funciones.


Más noticias