Noticias del Atlético de Madrid

Agita el mercado, los planes de Atleti y Cerezo por una joya de 18 millones

Por Juan Gomez

Agita el mercado, los planes de Atleti y Cerezo por una joya de 18 millones

Para el colchonero la ventana de invierno no se ha cerrado, y aunque muchos no esperan vienen varias sorpresas

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético de Madrid trabaja en la mejoría del equipo para lo que queda de la temporada desde lo deportivo. Poco a poco, Diego Pablo Simeone empieza a encontrar la consolidación de una nómina que tiene varios recuerdos con el pasar de la semana y que a su vez presume una interesante mejoría en nivel y forma, teniendo como frente la opción de llegar a la final de la Copa del Rey.

Más noticias sobre Atlético de Madrid:

Se supo todo, la historia de la llegada de Arthur Vermeeren a Atlético de Madrid

Lo que ahora puede ser un tremendo remezón en la mesa de fichajes del fútbol español a Atleti le puede representar la seria intención de marcar una próxima ventana del mercado con una renovación por buen camino. Y mientras el equipo se debate entre los elementos a renovar, hay caras nuevas que asoma e interesan por mucho a la dirigencia.

Estas oportunidades aparecen poco después de finalizado el mercado de invierno, con lo que Atleti se adelantó en varios contactos para cerrar la posibilidad de que uno de los nuevos talentos del continente europeo pueda asomar en su filas. Hablamos nada más ni nada menos que de Mats Wieffer.

La joya de los Países Bajos y perteneciente al Feyenoord, rival que tuvo Atlético de Madrid en frente antoja y mucho al cuadro colchonero, hoy con un valor estimado de cerca de 18 millones de euros, según Transfermarkt, el futbolista tiene una gran oportunidad de sumarse al colchonero y en verano la dirigencia haría todo para ir a por el.

Más noticias sobre Atlético de Madrid:

Sonríe Atleti, el arma con la que tiembla Sevilla y que tanto esperaba Simeone

Simeone en la previa vs Sevilla

"Uno nunca vive del partido anterior para preparar el que viene. Eso es lo que me pasa a mí. Más allá de haber ganado, perdido, jugado mejor o peor, siempre buscamos pensar en el nuevo partido, en el entusiasmo que tendrá el Sevilla a partir de la victoria que tuvieron en Vallecas y jugando en su casa, con su gente", reflexiono el Cholo Simeone a pocas horas el choque ante el Sevilla CF este domingo en el Benito Villamarín.


Más noticias