Noticias del Atlético de Madrid

Se supo todo, la historia de la llegada de Arthur Vermeeren a Atlético de Madrid

Por Juan Gomez

Se supo todo, la historia de la llegada de Arthur Vermeeren a Atlético de Madrid

El jugador belga pasó a ser del Colchonero el pasado 26 de enero.

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético de Madrid rompió con el mercado de fichajes, cuando Arthur Vermeeren fichó por el equipo, en una transferencia que rondó los 18 millones de euros. El joven belga llegó para reforzar la zona del medio campo, una que el Cholo necesitaba sí o sí que tuviera un jugador más, y el talento del ex Royal Amberes resaltó por encima de su edad, 19 años.

Más noticias del Atlético de Madrid:

Atlético de Madrid se cansó de César Azpilicueta, tiene reemplazo de 10 millones

La operación fue rápida y su abogado, Sébastien Ledure reveló como se dio todo para que llegara: “Hace meses que había interés, pero el fin de semana todo se aceleró de repente con el Atlético. Varios clubes habían mostrado interés. Hablamos de quipos del mismo calibre que el Atlético, el listón se puso de repente muy alto”. Leipzig, Liverpool y el propio Barcelona eran los otros interesados.

En una entrevista con Sporza, el abogado del jugador reveló lo que se habló en cuanto a la cantidad de minutos que iba a tener a lo largo de la presente temporada: “El Atlético indicó claramente que lo necesitaba y que contaba con él. Siempre se ha dicho explícitamente, también por parte del entrenador, que lo decisivo no es su edad, sino su rendimiento en los entrenamientos”.

Tanto el jugador como su familia se dieron cuenta de que Atlético de Madrid no es un equipo, sino una familia que siempre trabaja para los suyos: “A primera vista puede parecer una afirmación extraña, porque se trata de uno de los tres clubes más grandes de España, pero aquí la gente, desde el personal deportivo hasta la junta directiva, tiene los pies en la tierra y un corazón para este club”.

Más noticias del Atlético de Madrid:

¿Arabia o Getafe? Álvaro Morata ya piensa en su salida del Atlético de Madrid

Quería venir al Colchonero

El abogado se refirió a la llegada del jugador, pues Arthur mismo en persona eligió al Atlético de Madrid por encima de otros equipos: “El Atlético indicó claramente que ahora quería refuerzos para el centro del campo, el Amberes buscaba desprenderse de un jugador y el propio Arthur ha elegido bien el club que más le conviene y que representa para él la mayor oportunidad deportiva”.


Más noticias