Noticias del Atlético de Madrid

Sonríe Atleti, el arma con la que tiembla Sevilla y que tanto esperaba Simeone

Por Juan Gomez

Sonríe Atleti, el arma con la que tiembla Sevilla y que tanto esperaba Simeone

El colchonero suma una gran noticia de cara al choque por la fecha 24 de LaLiga

Síguenos enSíguenos en Google News

Para Atlético de Madrid se podría decir que no hay un mañana, el empate ante el Real Madrid sobre la hora marca una absoluta tendencia a la mejoría, y con un equipo que pudo hacer mucho más que aquel punto, ahora queda la oportunidad de ir a Sevilla a sacar la ventaja necesaria para pelear en la parte alta de la tabla de LaLiga.

Más noticias sobre Atlético de Madrid:

Atlético de Madrid se cansó de César Azpilicueta, tiene reemplazo de 10 millones

Esto a sabiendas de que tanto Real Madrid como el Girona CF tendrán un serio choque en el marco de la noche de este sábado y prácticamente se restarán puntos, lo cual es una situación por mucho beneficioso en los intereses de Atleti, quien por cierto deberá hacer su tarea tal como lo mencionó Diego Simeone en la última rueda de prensa: "Nosotros necesitamos pensar en nosotros y todo lo que pase a partir de que suceda seguramente será bueno".

"Ayer (por el martes pasado), a Álvaro se le veía lastimado un poco en el gemelo y estábamos con la duda de qué podía tener algo. Por suerte, no ha tenido nada. No tiene nada. Siempre te queda la sensación de ayer a la noche de que había tenido un golpe. No quería arriesgar, porque es un delantero importante para nosotros y Memphis lo venía haciendo muy bien. Pusimos a Memphis y después le dimos esa media hora a Morata", mencionaba el Cholo Simeone, luego de la situación con Álvaro, y ahora todo parece indicar que habría un serio cambio en el XI.

Para Álvaro Morata las molestias estarían prácticamente superadas, lo que podemos ver en las siguientes imágenes es su recuperación prácticamente definitiva de su golpe,y obviamente sería el arma con la que podría contar Diego Simeone para la visita al Benito Villamarín de Sevilla, con lo cual el equipo tendría una gran oportunidad en la ofensiva, para ir en la pelea a por los tres puntos en este domingo. ¿Crees que Morata nos dé la victoria?

Más noticias sobre Atlético de Madrid:

Se supo todo, la historia de la llegada de Arthur Vermeeren a Atlético de Madrid

Los números de Morata en esta temporada

El atacante madrileño de 31 años presenta los siguientes datos con la camiseta colchonera en medio de esta temporada 2023-2024, 32 juegos disputados con un saldo de 19 tantos y 3 asistencias en poco más de 2.177 minutos a lo largo del curso, siendo vital con 13 de esos tantos en Laliga y 5 en la UEFA Champions League.


Más noticias