Noticias del Atlético de Madrid

Ahora el Barça lo sabe, esto es lo que le pagará al Atlético por João Félix

Los catalanes aún no determinan si desembolsar el dinero por el Menino.

Por Juan Gomez

Ahora el Barça lo sabe, esto es lo que le pagará al Atlético por João Félix
Ahora el Barça lo sabe, esto es lo que le pagará al Atlético por João Félix
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético de Madrid ha logrado tener un gran rendimiento en la presente temporada, pues el equipo Colchonero es una auténtica familia, en la que los jugadores siempre trabajan por el equipo, pues buscan siempre estar unidos en todo momento, siendo una de las grandes claves del éxito que han tenido en la presente temporada.

Más noticias del Atlético de Madrid:

A horas de la remontada en San Mamés, el arquero para reemplazar a Jan Oblak

Una de las claves de conseguir esto ha sido la salida de João Félix, pues el jugador portugués nunca ha tenido la actitud correcta, siempre se ha creído la estrella a donde va, pensando que es más grande que el club y que sus ídolos, pasando por encima de la hinchada, por lo que se ha convertido en un jugador no deseado en el Atlético de Madrid.

La mejor decisión fue que se fuera del Atlético de Madrid, que ha mejorado muchísimo sin él, por lo que le ha caído como maravilla su salida de la institución. Sin embargo, su pésimo desempeño ha evitado que lo compren, pues no lo quiere ningún equipo y el único que lo pide, es uno que busca el préstamo del jugador.

Así sucedió con el Barcelona, que inició siendo un jugador habitual en la titular, pero su pésimo desempeño comenzó a generar que perdiera el protagonismo, especialmente con la llegada de Vitor Roque. La salida de Xavi Hernández puede generar que el jugador se quede, pero si lo hace sería por otro periodo de préstamo.

Más noticias del Atlético de Madrid:

Diego Simeone ya sabe el precio de Paulo Dybala, Atlético va con todo por él

Ya le pusieron precio

El cuadro Colchonero no quiere de regreso a João Félix, eso es claro, por lo que el medio Onefootball informa que Atlético de Madrid dejará salir al Menino por 80 millones de euros, algo que el Barcelona no podrá pagar, por lo que buscarían otro periodo de préstamo, algo que desde la capital española no estarán dispuestos a hacer.


Más noticias