Noticias del Atlético de Madrid

Alerta total, la revelación de Simeone sobre lo que vive el Atlético de Madrid

Por Juan Gomez

Alerta total, la revelación de Simeone sobre lo que vive el Atlético de Madrid

El entrenador Rojiblanco habló antes del duelo ante el Sevilla por La Liga.

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético de Madrid se medirá al Sevilla en un partido complejo correspondiente a la jornada 24 de La Liga, pues el duelo en el Sánchez Pizjúan será muy competitivo para ambos, pues los dos equipos necesitan de sumar puntos para poder seguir escalando en la tabla de posiciones, especialmente el cuadro hispalense, que está muy cerca de la zona del descenso.

Más noticias del Atlético de Madrid:

Atención Atleti, el aviso de Sevilla en la previa del duelo de este domingo

El Cholo atendió los medios e inició hablando sobre el pasado partido: "Uno nunca vive del partido anterior para preparar el que viene. Eso es lo que me pasa a mí. Más allá de haber ganado, perdido, jugado mejor o peor, siempre buscamos pensar en el nuevo partido, en el entusiasmo que tendrá el Sevilla a partir de la victoria que tuvieron en Vallecas y jugando en su casa, con su gente. Han recuperado algunos futbolistas importantes, como Acuña, En Nesyri y Navas, sobre todo, y evidentemente hacen mejor al equipo. Seguramente, tendremos un partido duro".

Al ser consultado sobre el partido por la Copa del Rey ante el Athletic de Bilbao, el Cholo fue directo con lo que pensaba, pues declaró que está trabajando en el partido ante Sevilla, para después estar focalizado en el duelo copero, donde tendrá que remontar lejos de casa: "Me focalizo en el partido de mañana y ya habrá tiempo para pensar en la Copa".

El Cholo habló sobre lo más importante, la parte mental: "En realidad, la parte más importante es la mental. Muchos a veces pensamos que cuando el equipo no responde es porque físicamente el equipo estuvo mal y hay mil factores que no son físicos. Son emocionales, mentales, de fuerza interna, que te hacen repetir esfuerzos. Y hay veces que son personas, los jugadores son seres humanos, que evidentemente tienen algunos momentos de debilidad”.

Más noticias del Atlético de Madrid:

Simeone lo sabe, el gran dato con el que Atleti puede dar el golpe en Sevilla

Una gran preocupación

Finalmente, el entrenador habló de la parte mental de él, que es muy desgastante, por lo que tiene que lidiar con mucho y muy pocas veces a los entrenadores les prestan atención: "Mil veces mejor ser jugador. Mil millones de veces. Juegas, están pensando solo en el partido que tienes que hacer, en lo que te pide el equipo o el grupo, pero al final juegas, exteriorizas todo lo que te está sucediendo”.


Más noticias