Noticias del Atlético de Madrid

Atención Atleti, el aviso de Sevilla en la previa del duelo de este domingo

Por Juan Gomez

Atención Atleti, el aviso de Sevilla en la previa del duelo de este domingo

Ambos se juegan un puesto clave en el choque más destacado del domingo

Síguenos enSíguenos en Google News

En Atlético de Madrid se sabe bien, que el proyecto puede pasar por un ascenso si este domingo a partir de las 18:30, el cuadro colchonero inicia con la intención de ir a por los 3 puntos ante el cuadro de Quique Sánchez Flores. El duelo que puede representar las serias intenciones, en la pelea por ese parcial tercer lugar antes de la vuelta de la Champions League significa demasiado.

Más noticias sobre Atlético de Madrid:

Es el mejor de Europa, el crack de Atleti que brilla en esta temporada liguera

Es por ello que Diego Simeone debe tomar todas las precauciones necesarias ante un equipo que se está jugando mucho más que el honor y el volver a la victoria ante sus fans en el Ramón Sánchez Pizjuán. Sino que, además de ello, la parte baja de la tabla está que arde a tan solo 3 puntos de los puestos de caída directa de categoría.

El Sevilla prepara este juego con varios ases bajo la manga, destacando en el listado previo al llamado a aparición de Erik Lamela, el argentino, quien retorna a las convocatorias del entrenador local después de las dolencias que le han sacado de los últimos choques en el cuadro de Nervión.

Por otra parte, Sergio Ramos y Suso Fernández asoman como parte del paquete de cartas con los cuales Sánchez Flores puede dar el golpe, elementos que en la parte defensiva, pueden complicar mucho la labor de ataque de Simeone en este domingo, teniendo en cuenta el planteo del reciente 23 de diciembre en el Civitas Metropolitano, donde tenemos ya un claro antecedente por parte de ambos.

Más noticias sobre Atlético de Madrid:

Mientras Xavi desea destrozar el fútbol, el dardo de Simeone al Barça

Los convocados de Atleti para el duelo

Con las siguientes novedades, Atleti viaja, teniendo como citados a: Moldovan, Oblak, Gomis, Paulista, Savic, Molina, Hermoso, Reinildo, De Paul, Koke, Lino, Llorente, Riquelme, Vermeeren, Witsel, Barrios, Griezmann, Memphis, Correa y Morata. Mientras que las bajas son las siguientes Giménez, Lemar y Azpilicueta sumados a Saúl por tema de tarjetas.


Más noticias