Noticias del Atlético de Madrid

Simeone lo sabe, el gran dato con el que Atleti puede dar el golpe en Sevilla

Por Juan Gomez

Simeone lo sabe, el gran dato con el que Atleti puede dar el golpe en Sevilla

El cuadro colchonero sabe que puede dar un tremendo aviso en la lucha por los primeros puestos en Nervión

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético de Madrid prepara las horas claves, antes de la visita al Ramón Sánchez Pizjuán, en la que el equipo de Diego Pablo Simeone sabe y comprende que los 3 puntos pueden servir y mucho, en la impronta de los puntos que pueden ser el impulso que necesita el equipo antes de la serie de Copa del Rey, y la fase de los octavos de final en la UEFA Champions League.

Más noticias sobre Atlético de Madrid:

Es el mejor de Europa, el crack de Atleti que brilla en esta temporada liguera

Hay varios factores que sitúan que la visita de este domingo tiene puntos favorables para los colchoneros, esto sabiendo que, por ejemplo el Sevilla de Sánchez Flores, no ha podido vencer en ninguno de los últimos cuatro partidos que ha disputado frente a Atleti con un saldo de 1 empate y 3 derrotas.

Otro dato a tener muy, pero muy en cuenta es el de la alta probabilidad de puntuación del onceno del Cholo Simeone, el cual llega al barrio de Nervión con una impresionante estadística, la posibilidad de puntuación en 9 de las últimas 12 visitas ligueras al recinto sevillista, con lo cual hay que desglosar de la siguiente manera 5 victorias, 4 empates y solo 3 derrotas.

Esto es más que claro para que Diego Simeone procure presentar un equipo más ofensivo de lo normal, a sabiendas de la competencia que ahora tiene con el Barça y el Athletic de Bilbao en dicha carrera por la tercera posición, las variables están a favor y Atleti debe ir a por los tres puntos, en esta jornada clave por afianzar la pelea por las competencias europeas. ¿Y tú cómo crees que le vaya a Atleti?

Más noticias sobre Atlético de Madrid:

Atención Atleti, el aviso de Sevilla en la previa del duelo de este domingo

Simeone en la previa del partido

"Uno nunca vive del partido anterior para preparar el que viene. Eso es lo que me pasa a mí. Más allá de haber ganado, perdido, jugado mejor o peor, siempre buscamos pensar en el nuevo partido, en el entusiasmo que tendrá el Sevilla a partir de la victoria que tuvieron en Vallecas y jugando en su casa, con su gente. Han recuperado algunos futbolistas importantes, como Acuña, En Nesyri y Navas, sobre todo, y evidentemente hacen mejor al equipo. Seguramente, tendremos un partido duro", mencionó el entrenador de Atleti en las últimas horas.


Más noticias