Noticias del Atlético de Madrid

Se confirma lo peor, la dura lesión que sufrió Álvaro Morata contra el Sevilla

Por Juan Gomez

Se confirma lo peor, la dura lesión que sufrió Álvaro Morata contra el Sevilla

El delantero no pudo seguir en el duelo y se retiró al vestuario con mucho dolor.

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético de Madrid volvió a dejar muchas dudas jugando lejos de casa, pues volvió a caer en condición de visitante, siendo el rival el Sevilla. El cuadro hispalense tuvo mucha más claridad de cara al arco rival, siendo más contundentes en todo momento y logrando llevar más peligro, que, con respecto al equipo del Cholo Simeone, que no logró reaccionar adecuadamente.

Más noticias del Atlético de Madrid:

Tras la dura derrota del Atlético, así queda la tabla de posiciones de La Liga

En la primera mitad, Álvaro Morata fue el jugador Colchonero que más peligro llevó, siendo el que estuvo más cerca de igualar las acciones, pero el fuera de lugar le vuelve a atormentar. Antoine Griezmann tuvo un partido atípico, donde no logró concretar muchas acciones y tampoco logró ser importante en la elaboración de juego.

Fueron realmente pocas las ocasiones claras de cara al gol que generó el Atlético de Madrid, mostrándose sin ideas claras, aunque muchas ganas, pero esto no es suficiente. Los errores que se cometieron ante Athletic Club el pasado miércoles volvieron a estar presentes en el Sánchez Pizjúan, dejando ver que el equipo tendrá que trabajar más duro.

Álvaro Morata era la carta ofensiva que más empujó por la paridad, pero no lo conseguía, teniendo que recurrir a retroceder y buscar por él mismo más interacción con la pelota, haciéndolo susceptible a las infracciones. Llegaría el minuto 45, donde tuvo un fuerte cruce con Soumaré y saldría mal librado. El español dio una vuelta en el aire y cayó muy mal sobre el césped. Tuvo que salir de la cancha y fue a los vestuarios con evidentes gestos de dolor.

Más noticias del Atlético de Madrid:

Tras su lesión ante el Sevilla, el reemplazo de 40 millones que alista Atleti

Preocupación total

El equipo regresó a la capital para preparar el siguiente duelo ante Las Palmas, donde se le practicaron los exámenes pertinentes al atacante. El club anunció que Álvaro Morata sufrió una contusión ósea y un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla derecha. No se determinó el tiempo estimado de baja, pero se cree que puede ser entre un mes y dos meses de ausencia.


Más noticias