Noticias del Atlético de Madrid

Tras su lesión ante el Sevilla, el reemplazo de 40 millones que alista el Atleti

Por Juan Gomez

Tras su lesión ante el Sevilla, el reemplazo de 40 millones que alista el Atleti

El español podría estar en sus últimos meses como jugador Colchonero.

Síguenos enSíguenos en Google News

Álvaro Morata se ha destapado en la presente temporada, por lo que ha opacado el desempeño de Memphis Depay y Ángel Correa, los dos delanteros que no han tenido tanto protagonismo y que, de a poco, se han quedado olvidados. El neerlandés es el que más se ha visto afectado por las lesiones, por lo que Simeone está analizando un buen delantero con el que se le pueda reemplazar.

Más noticias del Atlético de Madrid:

No se guardó nada, la picante declaración de Simeone hacia La Liga y la RFEF

Es así que el equipo perdió a Koke en el debut liguero apenas a los cinco minutos de disputado el duelo. Si bien es cierto que el capitán ya regresó, el plantel tuvo que recibir la noticia de que Rodrigo De Paul regresó del parón de selecciones con un desgarro en el muslo derecho, una lesión que lo puede dejar hasta cinco semanas fuera de toda competencia.

Pablo Barrios también sufrió lo mismo, padeciendo una lesión en el soleo y se estima que estará disponible luego del parón de selecciones del mes de octubre, siendo una perdida sensible para el Cholo Simeone, puesto que el niño maravilla se adueñó completamente del equipo, liderándolo tal y como Koke Resurrección lo hace.

Sin embargo, Álvaro Morata ha tenido muy mala suerte en el presente año, pues el delantero ha caído en constantes lesiones de poca gravedad que le impiden estar en óptimas condiciones. La peor de todas fue ante el Sevilla en el Sánchez Pizjúan, pues tuvo que salir del terreno de juego y no pudo seguir. El equipo le practicará exámenes médicos y la cosa no pinta bien.

Más noticias del Atlético de Madrid:

Tras la dura derrota del Atlético, así queda la tabla de posiciones de La Liga

Un nuevo cambio

Atlético de Madrid ha contado con el gran momento de Álvaro Morata y Antoine Griezmann, que entre los dos suman 37 goles. Simeone quiere subir esta cantidad de goles con otro artillero de categoría, pues según informa Fichajes.net, el Cholo quiere a la joya de Xabi Alonso y su Bayer Leverkusen, el delantero nigeriano Victor Boniface, que ha marcado un total de 16 goles en 23 partidos, por lo que Atleti lo quiere, pero tendrá que pagar 40 millones por él.


Más noticias