Noticias del Atlético de Madrid

¿Arabia o Getafe? Álvaro Morata ya piensa en su salida del Atlético de Madrid

Por Juan Gomez

¿Arabia o Getafe? Álvaro Morata ya piensa en su salida del Atlético de Madrid

El delantero español no está entrando en los planes de Simeone por Memphis.

Síguenos enSíguenos en Google News

Álvaro Morata ha sido un jugador clave para la gran temporada que ha tenido el Atlético de Madrid. El delantero estuvo a punto de irse al fútbol italiano en el pasado mercado veraniego, pero el Cholo logró convencerlo para que se quede en la institución, algo que terminó por ser un acierto total, pues el ariete se destapó con su faceta goleadora.

Más noticias del Atlético de Madrid:

Mientras Koke no responde al club, la insólita oferta de renovación del Atlético

El capitán de la Roja ha tenido una gran temporada, mostrando una gran conexión con Antoine Griezmann. El Cholo le pidió a Álvaro que marcara un total de 18 goles en toda la campaña, un reto que asumió muy bien y con mucho compromiso, mostrando que sigue vigente, pese a tener 31 años, dejando ver que ha madurado mucho para estar en el club.

El ariete llegó a los 19 goles con el que le hizo a Granada en Los Cármenes, por superando la cantidad que le pidió el entrenador y peleando el premio Pichichi al máximo goleador de La Liga de muy de cerca. Para el Cholo es clave poder seguir contando con el jugador, aunque, tiene ofertas del fútbol árabe, algo que le estaría tentando a aceptar.

Memphis Depay volvió a la titularidad y viene conectado con el gol, mientras que Álvaro Morata no tuvo el partido ideal, cerca de su rendimiento en lo que fue el partido ante Valencia. Para empeorar todo, el delantero español finalizó el partido tocado de los isquiotibiales. Se perdió el duelo ante Rayo, pero fue titular ante el Madrid, pero no rindió como se esperaba.

Más noticias el Atlético de Madrid:

Quiere regresar al Atlético de Madrid, busca la revancha con el Cholo Simeone

Se decide su futuro

Tras un derbi muy irregular por parte del español, fue suplente ante el Athletic por Copa jugando la segunda mitad, donde se perdería de forma insólita la igualdad del partido. Esto le hace pensar que su ciclo en el Atlético de Madrid ha llegado a su final, por lo que se piensa en la oferta de Al-Shabab de Arabia, pero también ha dejado ver su interés por jugar en el Getafe, por lo que su futuro está en el aire y tendrá que resolverlo prontamente.


Más noticias