Noticias del Atlético de Madrid

Así forma Atlético de Madrid ante Athletic Club por la semifinal de Copa del Rey

Por Juan Gomez

Así forma Atlético de Madrid ante Athletic Club por la semifinal de Copa del Rey

El cuadro Colchonero quiere ganar en casa para acercarse a la final copera.

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético de Madrid está por afrontar un verdadero partidazo, pues se enfrentarán al Athletic Club de Bilbao en lo que será la semifinal de ida de la Copa del Rey. El equipo de Simeone ha trabajado muy fuerte, pese a tener 48 horas menos de descanso que los dirigidos por Ernesto Valverde, ya que jugaron el pasado viernes ante el Mallorca.

Más noticias del Atlético de Madrid:

Quiere la victoria, las declaraciones del Cholo Simeone antes de la semifinal

Luego del duro derbi en el Santiago Bernabéu, el cuadro Colchonero está listo para afrontar el duelo. El Cívitas Metropolitano será la gran caldera que necesita el equipo, pues la gran fanaticada Rojiblanca está inundando las calles de Madrid y darle un recibimiento en casa al equipo igual y hasta mejor que los anteriores que habían tenido.

En los días que han entrenado, Simeone probó con Samuel Lino en la lateral izquierda, pues Rodrigo Riquelme no ha sido igual de sólido que el brasilero por la banda, por lo que el Cholo comprende que lo mejor que puede hacer es implementar al número 12 en la nómina titular. El timonel quiere irse con la ventaja para el partido de vuelta.

El equipo Rojiblanco ha hecho un gran trabajo a lo largo de la semana, para afrontar el duelo de la mejor manera posible. El otro gran cambio es en la zaga defensiva, pues Reinildo es el experto en frenar a los hermanos Williams y será el titular del equipo en el Cívitas Metropolitano. Sin más preámbulo, así forman Atlético de Madrid y Athletic de Bilbao para el partidazo.

Más noticias del Atlético de Madrid:

Llegó el día, los convocados del Atleti para recibir a Athletic por Copa del Rey

Un gran partido

Atlético de Madrid:

Athletic de Bilbao:


Más noticias