Noticias del Atlético de Madrid

Llegó el día, los convocados del Atleti para recibir a Athletic por Copa del Rey

Por Juan Gomez

Llegó el día, los convocados del Atleti para recibir a Athletic por Copa del Rey

El cuadro Colchonero está preparado para el partido de ida de la semifinal.

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético de Madrid está listo, pues llegó el día de la verdad, ya que tendrá que enfrentarse al Athletic Club de Bilbao en lo que será la semifinal de ida de la Copa del Rey. El partido será muy atractivo, pues está cargado de historia y ambas escuadras siempre lo dejan todo sobre el terreno de juego, con tal de derrotar al otro y dejarlo en el camino.

Más noticias del Atlético de Madrid:

Lo tiene claro, este sería el posible XI de Atlético para enfrentarse a Athletic

Diego Simeone ha puesto a su disposición a los mejores jugadores de su plantel, por lo que te presentamos la lista de convocados. Iniciamos en el arco, pues estarán: Horatiu Moldovan, Jan Oblak y Antonio Gomis. El guardameta esloveno sigue haciendo historia y ya es el sexto jugador con más partidos disputados en la historia del club con un total de 425.

Para la defensa estarán: Paulista, Savic, Molina, Hermoso y Reinildo. La zaga defensiva viene siendo muy sólida y todo parece indicar que el defensor por izquierda será el mozambiqueño, pues es un especialista en frenar a los hermanos Williams, por lo que Simeone quiere que O´Rei siga repitiendo este gran desempeño y acumule su tercera titularidad desde su regreso.

En el mediocampo estarán: De Paul, Koke, Saúl, Lino, Llorente, Riquelme, Vermeeren, Witsel y Barrios. El equipo ha mejorado notablemente en esta zona del terreno de juego, convirtiéndose en uno de los puntos altos, jornada tras jornada, algo que es realmente positivo, pues así el club ha cosechado grandes victorias y quieren seguir replicándolo.

Más noticias del Atlético de Madrid:

Quiere la victoria, las declaraciones del Cholo Simeone antes de la semifinal

El equipo de temer

Finalmente, el ataque Colchonero estará comandado por: Antoine Griezmann, Memphis Depay, Ángel Correa y Álvaro Morata. Según el desempeño del anterior derbi, todo parece indicar que la pareja de delanteros estará comandada por el francés y el neerlandés, quienes se han entendido muy bien jugando juntos y les han traído muy buenos resultados al Atlético de Madrid.


Más noticias