Noticias del Atlético de Madrid

Atención Diego Simeone, el Atlético de Madrid se disuelve sin Antoine Griezmann

Por Juan Gomez

Atención Diego Simeone, el Atlético de Madrid se disuelve sin Antoine Griezmann

Al equipo madrileño le cuesta ganar sin su gran estrella brillando.

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético de Madrid ha tenido un rendimiento irregular, que ha quedado en evidencia con las más recientes derrotas de la institución ante Athletic Club y Sevilla. El cansancio es un factor a tener en cuenta, pues el equipo del Cholo ha tenido que jugar muy seguido, con muy pocos días de descanso con respecto a sus rivales, por lo que ingresa con desventaja a los partidos.

Más noticias del Atlético de Madrid:

Ante la baja de Morata, el referente que apura su regreso con Atlético de Madrid

Para Simeone es clave entender que es lo que está saliendo mal para poder corregirlo lo más pronto posible, pues no puede permitirse que se le sigan escapando puntos importantes, especialmente ahora que tendrá que afrontar los octavos de final de ida de la Champions League ante el Inter de Milán, uno de los rivales más complicados de todo el certamen.

El entrenador no podrá contar con Álvaro Morata, su goleador, pues sufrió un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla derecha ante Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjúan, por lo que Memphis Depay será la primera alternativa del equipo para que acompañe a Antoine Griezmann en el frente de ataque hasta que el español se recupere.

Sin embargo, Antoine Griezmann es el que ahora preocupa al Cholo. El Principito ha marcado un total de 18 goles en la presente temporada y ya superó a Luis Aragonés como el máximo goleador histórico del Atlético de Madrid, pero su desempeño ha decaído, asustando a todos, pues cuando Grizi no está brillando, el equipo no consigue la victoria.

Más noticias del Atlético de Madrid:

Llegó su momento, Ángel Correa quiere ganarse su estadía en Atlético de Madrid

Preocupación con el Principito

Cuando Antoine Griezmann está iluminado, Atlético de Madrid es invencible, pero el francés ha tenido un rendimiento que ha decaído en los últimos siete duelos, pues esta es la cantidad de partidos que lleva sin anotar un gol, siendo el último contra el Real Madrid por la Copa. El Principito es el jugador de La Liga que lleva más remates en febrero en todas las competencias, con un total de 12, pero no ha logrado anotar ni un gol.


Más noticias