Noticias del Atlético de Madrid

Llegó su momento, Ángel Correa quiere ganarse su estadía en Atlético de Madrid

Por Juan Gomez

Llegó su momento, Ángel Correa quiere ganarse su estadía en Atlético de Madrid

El delantero argentino aprovechará al máximo la ausencia de Álvaro Morata.

Síguenos enSíguenos en Google News

En la presente temporada, Álvaro Morata ha sido la carta de gol de confianza del Cholo Simeone, pues el atacante español ha marcado un total de 19 goles en lo que va de temporada, siendo 13 de ellos por La Liga y 5 en la Champions League, siendo el goleador del certamen junto con Erling Haaland y Antoine Griezmann.

Más noticias del Atlético de Madrid:

Tras su lesión ante el Sevilla, el reemplazo de 40 millones que alista el Atleti

El atacante español siempre fue influyente en el juego, siendo una amenaza constante para los rivales, por lo que se ganó su puesto de titular indiscutido, algo más que merecido con su enorme rendimiento. El ariete opacó su compañero Ángel Correa, que no ha rendido como se esperaba, por lo que ha sido un suplente constante, con pocas titularidades.

El argentino estuvo cerca de irse de la institución, pues la directiva ya no quería contar más con él, pero no llegó la oferta esperada para que se diera su salida del Atlético de Madrid en el pasado mercado invernal hacia el fútbol de Arabia. El jugador ha aprovechado su permanencia en el equipo, pues cuando ha ingresado y disputado minutos, ha dejado una buena impresión.

Diego Simeone le ha dado más oportunidades en los últimos encuentros del equipo, donde ha sido determinante en varios tramos de los partidos, como la asistencia que le dio a Memphis para ganar a Rayo y a Sevilla por Copa o lo cerca que estuvo de igualar el duelo ante Athletic Club. Ahora, el campeón del mundo contará con la posibilidad de ganarse su permanencia en el club con la lesión de Álvaro Morata.

Más noticias del Atlético de Madrid:

Se confirma lo peor, la dura lesión que sufrió Álvaro Morata contra el Sevilla

Quiere seguir en el equipo

Álvaro Morata sufrió un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla derecha, por lo que estará de baja y no podrá estar disponible en al menos un mes. Es el momento de Ángel Correa, pues Antoine Griezmann necesita descanso y Memphis Depay no juega un partido completo. El campeón del mundo aprovechará al máximo esta posibilidad para revalidar su título de ídolo Colchonero y permanecer en la institución.


Más noticias