Noticias del Atlético de Madrid

Atlético de Madrid pierde ante Athletic Club por la semifinal de la Copa del Rey

Por Juan Gomez

Atlético de Madrid pierde ante Athletic Club por la semifinal de la Copa del Rey

El cuadro Colchonero no logró igualar el partido y tendrá que remontar en San Mamés.

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético de Madrid salió a la segunda mitad mucho más motivado, pues el equipo del Cholo necesitaba marcar un gol lo más pronto posible para poder igualar el partido y así empezar a presionar para la remontada y no tener que sufrir en el partido de vuelta. Sin embargo, todo sería lo opuesto, el equipo del Cholo Simeone no logró la paridad del encuentro.

Más noticias del Atlético de Madrid:

Con gol desde el penal, el Athletic Club está venciendo al Atlético de Madrid

Al iniciar la parte complementaria, Simeone sacó a Reinildo, que tuvo un flojo partido e ingresó Mario Hermoso, lo que le daría una nueva vía para atacar. Atlético de Madrid logró acercarse mucho más al arco visitante, teniendo muy pocas ideas claras y las oportunidades no era muchas de cara al arco de Agirrezabala.

Atlético de Madrid nunca bajó los brazos, siguió presionando y empujando, pero el orden defensivo del Athletic Club superior a la creación ofensiva de los Colchoneros. Tuvo que ingresar Ángel Correa para darle un nuevo aire al ataque y poder seguir presionando con todo para que la igualdad llegara en cualquier momento, pero el tiempo se acababa.

Angelito tuvo la más clara al 85, definiendo al arco, pero Lekue se interpondría en la línea y salvaría al cuadro bilbaíno del empate. Álvaro Morata siguió empujando, Antoine Griezmann mostró un gran sacrificio y comenzó a jugar desde más atrás, algo que daría frutos, pero no los suficientes como para poder sellar el empate de una vez por todas.

Más noticias del Atlético de Madrid:

No se puede creer, el VAR no quiso que Atlético empatara ante Athletic

Fin al record

Sobre el 90+1, Morata era derribado en el área y se sancionó penal, pero el VAR intervino y anuló el cobro para los Colchoneros. El tiempo no dio más y finalizó el partido. Atlético de Madrid cayó derrotado por la mínima diferencia, perdiendo el record de 1 año y 29 días sin conocer la derrota en casa. El equipo tendrá que remontar en un estadio realmente complicado, San Mamés.


Más noticias