Noticias del Atlético de Madrid

No se puede creer, el VAR no quiso que Atlético empatara ante Athletic

Por Juan Gomez

No se puede creer, el VAR no quiso que Atlético empatara ante Athletic

El Principito no perdonó y pone la paridad de manera agónica en casa.

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético de Madrid ha disputado un partido con puro coraje y corazón, el equipo del Cholo ha dejado todo sobre el césped del Cívitas Metropolitano, para poder igualar el partido que ha sido dominado por ellos en su gran mayoría. El ingreso de Mario Hermoso le vino muy bien al equipo, siendo el jugador que acompañó de la mejor manera a Samuel Lino.

Más noticias del Atlético de Madrid:

Así forma Atlético de Madrid ante Athletic Club por la semifinal de Copa del Rey

El conjunto del Cholo Simeone estuvo empujando y presionando, pero la imprecisión fue clave para impedir la igualdad. Los jugadores Colchoneros estaban muy ansiosos por poder igualar el partido, por lo que no podían pensar con la claridad que necesitaban para poder marcar el gol que les diera la tranquilidad para el partido de vuelta.

Los minutos pasaban y las ocasiones claras eran escasas, no llegaban, pero ingresó Ángel Correa por Pablo Barrios, siendo un cambio acertado, pues el argentino le aportó mucho al equipo en la creación ofensiva y casi anota el gol de la igualdad al 85, pero Lekue alcanzó a intervenir para evitar el gol, pero lo peor estaría por llegar en el tiempo de adición.

Más noticias del Atlético de Madrid:

Con gol desde el penal, el Athletic Club está venciendo al Atlético de Madrid

Injusticia total

Sobre el minuto 90+1, Álvaro Morata era derribado en el área y Hernández Hernández sancionaba el penal. Parecía que la paridad llegaría de forma agónica, pero el VAR intervino para impedir que Antoine Griezmann marcara el gol. Un supuesto fuera de lugar fue el motivo para no cobrar desde los 12 pasos. Una injusticia total para que el Atlético de Madrid no pueda empatar.


Más noticias