Noticias del Atlético de Madrid

Con gol desde el penal, el Athletic Club está venciendo al Atlético de Madrid

Por Juan Gomez

Con gol desde el penal, el Athletic Club está venciendo al Atlético de Madrid

El cuadro visitante logró ponerse en ventaja en la primera parte del encuentro.

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético de Madrid arrancó el complicado partido ante el Athletic Club intentando imponer su ritmo y condiciones, aprovechando al máximo el gran ambiente que hay en el Cívitas Metropolitano, pues la hinchada Colchonera nunca ha perdido la ilusión de poder ganar el encuentro, por lo que están siendo ese gran jugador número 12 que siempre han sido.

Más noticias del Atlético de Madrid:

Llegó el día, los convocados del Atleti para recibir a Athletic por Copa del Rey

El partido era dominado en el inicio por parte del conjunto Colchonero, siendo Samuel Lino el jugador más peligroso, comandando las acciones por la izquierda, pero al brasilero le está faltando un socio, con el que pueda concretar mejor las jugadas ofensivas de cara a portería rival y así poder marcar el primer gol a favor de los dirigidos por Diego Simeone.

El jugador más inesperado, cometería el error, pues Reinildo controlaba mal un balón y en el rebote cometió una falta en el área del equipo sobre Beñat Prados. Al minuto 25, Álex Berenguer sería el encargado de cambiar la infracción del mozambiqueño por gol. Este sería el punto de inflexión para el resto de la primera mitad del duro enfrentamiento.

Atlético de Madrid perdió la concentración con el gol que recibieron, perdiendo la gran profundidad que estaban consiguiendo por izquierda. Al 35, Memphis Depay erró lo que sería la gran oportunidad, pues Julen Agirrezabala cometió un error y dejó la pelota viva, apenas para el neerlandés, pero se durmió y llegaría Aitor Paredes para despejar la pelota y quitarle la gran posibilidad al equipo madrileño.

Más noticias del Atlético de Madrid:

Así forma Atlético de Madrid ante Athletic Club por la semifinal de Copa del Rey

Una primera parte compleja

Reinildo Mandava no ha estado en un buen partido, ha estado desconcentrado y es probable que Mario Hermoso le reemplace en la segunda mitad. Al Atlético de Madrid le ha faltado mucha más claridad de cara al arco rival, pues ni a Antoine Griezmann ni a Memphis Depay les han llegado balones, sino que, por el contrario, les toca luchar mucho. Sin tiempo para más, finaliza la primera parte en el Cívitas Metropolitano.


Más noticias