Noticias del Atlético de Madrid

Atlético de Madrid se cansó de César Azpilicueta, tiene reemplazo de 10 millones

Por Juan Gomez

Atlético de Madrid se cansó de César Azpilicueta, tiene reemplazo de 10 millones

El conjunto Colchonero se piensa en la salida del zaguero central navarro.

Síguenos enSíguenos en Google News

A lo largo de la presente temporada, Atlético de Madrid ha atravesado por un gran rendimiento en ofensiva, siendo uno de los equipos más goleadores de todo el viejo continente, pero el equipo madrileño ha tenido que sacrificar la solidez defensiva por conseguir este enorme rendimiento, pero esto le ha costado perder varios partidos importantes.

Más noticias del Atlético de Madrid:

Quiere regresar al Atlético de Madrid, busca la revancha con el Cholo Simeone

El equipo madrileño no ha estado con un buen rendimiento en cuanto a la defensa se refiere. Mario Hermoso es el jugador que mejor ha rendido y los demás, han sido los que han atravesado por el flojo rendimiento, como Josema Giménez, Stefan Savic, César Azpilicueta, Axel Witsel y Caglar Soyuncu, pero se ha ido mejorando esta faceta del juego.

El 30 de junio, Mario Hermoso, Stefan Savic, César Azpilicueta y Axel Witsel tendrán la finalización de su contrato, por lo que el equipo madrileño está en la búsqueda de nuevos refuerzos para la siguiente temporada, por lo que han estado muy atentos a los grandes talentos defensivos para poder contar con ellos y asegurarse nuevos talentos.

Han sido varios los nombres que han surgido para reforzar el plantel. El gran talento francés Leny Yoro es uno de los principales deseos de Simeone, pero el joven jugador de 18 años es pretendido por el Real Madrid y PSG. Sin embargo, el equipo Colchonero se ha fijado en otro gran jugador, joven y que también está en el fútbol francés.

Más noticias del Atlético de Madrid:

Lo desean fuera del Atlético, el equipo que quiere a Rodrigo De Paul en verano

Un reemplazo inesperado

Atlético de Madrid ha trabajado fuertemente en las nuevas incorporaciones y ahora está muy interesado en el argentino Leonardo Balerdi, del Olympique de Marsella. El joven jugador de 25 años ha jugado un total de 22 partidos y tiene un valor de 10 millones de euros, y es este motivo por el que el equipo estaría trabajando en traerlo a la institución la otra temporada como el reemplazo de César Azpilicueta, pues el club no tendría la intención de renovar al zaguero central navarro.


Más noticias