Noticias del Atlético de Madrid

Axel Witsel y Koke se quedan sin espacio, los dos reemplazos que alista Atlético

Por Juan Gomez

Axel Witsel y Koke se quedan sin espacio, los dos reemplazos que alista Atlético

El conjunto Colchonero está preparando el siguiente mercado de fichajes.

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético de Madrid ha tenido un gran rendimiento en la presente temporada, logrando grandes objetivos, como conseguir la clasificación a los octavos de final de la Champions League, llegando hasta la semifinal de la Copa del Rey, pero estando cerquita de los líderes para tratar de dar un golpe en La Liga, aunque esto parece ser un poco más complicado.

Más noticias del Atlético de Madrid:

Se supo todo, la verdadera razón por la que Mario Hermoso no quiere renovar

A pesar de tener un gran desempeño y ser el único equipo que fue capaz de derrotar al Real Madrid, no una sino dos veces y anotarle más de dos goles, el equipo necesita rejuvenecer la plantilla, pues es una de las más veteranas que hay, teniendo a solo cinco jugadores por debajo de los 27 años: Nahuel Molina 26, Samuel Lino 24, Rodrigo Riquelme 23, Pablo Barrios 20 y Arthur Vermeeren 19.

El equipo es consciente de esto y quiere aprovechar al máximo el siguiente mercado de fichajes, pues el equipo Colchonero tendrá que resolver el contrato de dos de los jugadores más veteranos del plantel: Axel Witsel 35 años y Koke Resurrección 32 años. Sus respectivos contratos llegan a su final el próximo 30 de junio y aún están sin renovar.

Es por esto que la escuadra ha estado analizando quienes son esos jugadores que son capaces de reemplazarlos a la perfección en la zona medular. Axel Witsel está jugando como central, pero el belga es un pivote natural y el Cholo también lo ha utilizado en esta posición. Atlético de Madrid ya tiene en la mira a los siguientes jugadores del plantel.

Más noticias del Atlético de Madrid:

No se puede creer, la insólita decisión que tomará Atlético con Axel Witsel

Unos jóvenes recambios

Para Atlético de Madrid es muy importante poder rejuvenecer la plantilla y ya tiene en la mira a los que reemplazarán a Axel Witsel y Koke Resurrección respectivamente. Según informa el medio el Relevo, el cuadro Colchonero quiere fichar al joven neerlandés Mats Wieffer de 24 años y al joven danés Matt O’Riley de 23 años. El jugador del Feyenoord puede jugar como zaguero central sin ningún problema y el del Celtic ha destacado por su polivalencia y son los perfectos para llegar al equipo.


Más noticias