Noticias del Atlético de Madrid

No se puede creer, la insólita decisión que tomará Atlético con Axel Witsel

Por Juan Gomez

No se puede creer, la insólita decisión que tomará Atlético con Axel Witsel

El equipo ha sorprendido con su nueva postura con el jugador belga.

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético de Madrid se ha levantado con mucha fuerza de los duros golpes que ha recibido, por lo que, deportivamente, se consolida como un equipo muy fuerte y favorito a pelear más de un título. Pero para lograrlo, el equipo sabe que tiene que trabajar en el mercado, pues es necesario poder trabajar con más alternativas para el plantel que a veces se desgasta.

Más noticias del Atlético de Madrid:

Barça se quedará con Joao Félix, el gran talento que lo reemplazará en Atlético

Simeone renovó con la promesa que le hizo Miguel Ángel Gil, que iba a invertir más en el equipo y ya no le iba a imponer presupuestos extremadamente limitados para cada mercado de fichajes, por lo que se plantean varias llegadas para el invierno y tener una buena plantilla para afrontar lo que será la parte complementaria de la presente campaña. Pero esto no es lo único, pues hay varios jugadores del plantel que entran a los últimos seis meses de contrato.

El primero en la lista de prioridad, de Simeone, la directiva se niega a renovar, es Koke, pues el capitán se puede quedar como agente libre, algo que los altos mandos no les preocupa, y le darían una salida muy poco digna para una leyenda viviente del Atlético de Madrid. Mario Hermoso y Stefan Savic le siguen.

Si bien es cierto que el montenegrino ha perdido el protagonismo, también es cierto que el Cholo quiere seguir contando con él y con el español, aunque con el número 22 es un poco más compleja la situación, pues se niega rotundamente a rebajar su salario. Sin embargo, la insólita decisión del entrenador ha sido con otro de la defensa, Axel Witsel.

Más noticias del Atlético de Madrid:

Vale 14 millones y es el futuro del Atlético de Madrid, Simeone lo quiere ya

Un futuro incierto

Atlético de Madrid estaba decidido, quería renovar a Axel Witsel, pues ha tenido un nivel muy alto en esta temporada, siendo clave para Simeone y jugando casi todos los partidos, pese a tener 34 años. Sin embargo, su nivel ha decaído, aunque ha ido levantando, pero el medio Diariogol.com, informa que el club ya tenía encaminada la renovación del belga, pero que el estratega se interpuso y dejó en pausa la continuidad del pivote transformado en defensa. Todo radica por la edad, pues el entrenador ha pedido que se le lleve con calma al jugador más longevo de la plantilla.


Más noticias