Noticias del Atlético de Madrid

Se supo todo, la verdadera razón por la que Mario Hermoso no quiere renovar

Por Juan Gomez

Se supo todo, la verdadera razón por la que Mario Hermoso no quiere renovar

El defensor español dio a conocer el motivo por el que no ha dado su respuesta.

Síguenos enSíguenos en Google News

Mario Hermoso se ha convertido en el gran referente de la zaga defensiva del Atlético de Madrid, pues el defensor español dio el paso adelante como el líder, pues las constantes lesiones de Josema Giménez le obligan a ser el referente. El jugador sigue sin renovar, pese a ser un titular del Cholo Simeone, por lo que se refirió a este tema, luego del partido ante Rayo Vallecano.

Más noticias del Atlético de Madrid:

Mientras Koke no responde al club, la insólita oferta de renovación del Atlético

Tras la victoria al Rayo, Hermoso dijo sobre el horario: “Es un espacio de tiempo, las horas a las que jugamos muchas veces se hace complicado también para la gente que quiere apoyarnos, que vive durante la semana para ver jugar al Atleti y se va notando ese cansancio, el cúmulo de partidos y nos queda un febrero muy intenso de partidos, rivales, competiciones… Nosotros como jugadores, profesionales y deportistas intentamos dar lo mejor cuando nos toca competir, pero deberían echarnos una mano, cuidar al deportista, al espectáculo y cuando tienes más tiempo para descansar el nivel es mayor”.

Ahora, se refirió a las rotaciones: “Cuando conformas una plantilla amplia como la nuestra para estar presente en todas las competiciones, te intentas adaptar a lo que te exige cada partido y competición para afrontarlo de la mejor manera. Cuando pasas el primer tramo de temporada, esos seis meses donde tienes mayor energía y eres capaz de aguantar esos partidos con más frescura y soltura, los tramos de temporada se hacen más exigentes, por lo que supone el desgaste mental, el estrés, viajar constantemente, estar fuera de casa sin poder tener tiempo de estar con la familia, que nos ayuda a salir de la presión que vivimos con un desgaste y estrés mental”.

Se refirió a la rotación de plantilla el partido anterior contra el Valencia: “Es una plantilla con 22 o 23 jugadores, queremos el máximo nivel de todos y necesitamos de todos los compañeros, un plus de la gente joven y la ilusión de la gente joven sin tanta carga de partidos. En cuanto estemos todos recuperados volveremos a tener frescura y rotación”.

Más noticias del Atlético de Madrid:

No se puede creer, la insólita decisión que tomará Atlético con Axel Witsel

Sigue sin renovar

El zaguero se refirió a su renovación en el equipo y la cantidad de partidos que juegan: “No es una decisión tomada ni me deja tiempo para pensar. Vivimos en un continuo estrés tanto físico como mental de estar presentes en todas las competiciones, competir cada día al máximo, no tengo tiempo casi ni de estar con mis hijas, todo el proceso cuando tienes que alimentarte, descansar, rutinas de trabajo en casa y no tengo tiempo ni para pensar ni para poder sentarme y hacerlo. El Atleti entiende el momento en el que estamos, mis agentes están en contacto con el club y es una decisión que tienen que hablar entre ellos, con la responsabilidad que me toca a mí, con lo que supone el Atlético para mí y mi familia y tengo un cariño inmenso y mi gente son parte del Atlético de Madrid”.


Más noticias