Noticias del Atlético de Madrid

Barça se quedará con João Félix, el gran talento que lo reemplazará en Atlético

Por Juan Gomez

Barça se quedará con João Félix, el gran talento que lo reemplazará en Atlético

El cuadro Colchonero está por fichar a un talentoso jugador en verano.

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético de Madrid ha logrado hacer una gran campaña, consiguiendo ser uno de los firmes candidatos a levantar tanto la Copa del Rey como la Champions League, donde tendrá un duro desafío ante el Inter de Milán, actual subcampeón del certamen, que viene bien en Serie A, pero el Colchonero sabe que podrá conseguir la clasificación.

Más noticias del Atlético de Madrid:

El adiós de un ídolo, Antoine Griezmann ya tendría todo definido donde se retirará

El equipo logró reforzarse, tras tres salidas: Ivo Grbic, Caglar Soyuncu y Javi Galán. El croata fichó por el Sheffield United, mientras que el turco llegó al Fenerbache como préstamo y el extremeño hizo lo propio con la Real Sociedad. Los dos jugadores tienen la posibilidad de poder fichar por sus respectivos equipos para el verano, antes de regresar al equipo.

Atlético de Madrid ya está preparando lo que será el siguiente mercado de fichajes en el verano, pues el elenco madrileño quiere evitar los errores cometidos el año anterior, donde no se trajeron a los jugadores que quería Simeone y el equipo vio la necesidad de tener más jugadores para contar con las alternativas suficientes.

Una de las prioridades de cara a la siguiente temporada será reforzar el frente de ataque, pues Simeone necesita de tener más alternativas y rotar aún más la delantera, para evitar futuras lesiones. Es así, que el Atlético de Madrid se ha adelantado en la carrera por uno de los grandes talentos de La Liga, y dañando en el proceso al Barcelona que quiere a João Félix.

Más noticias del Atlético de Madrid:

Para reforzar en el verano, la gran joya de LaLiga que quiere Atlético de Madrid

Un nuevo fichaje

Barcelona quiere contar con el fichaje de João Félix, por lo que harán todos los esfuerzos para conseguirlo. Mientras esto sucede, Atlético de Madrid ya tiene a su reemplazo, algo con talento. Según informa el medio Mundo Deportivo, el cuadro Colchonero quiere fichar a Mason Greenwood del Getafe. El talento inglés tiene contrato hasta el 30 de junio de 2024, por lo que puede llegar como agente libre. Es la gran oportunidad del jugador.


Más noticias