Noticias del Atlético de Madrid

Busca la remontada, las declaraciones del Cholo Simeone luego del partido copero

Por Juan Gomez

Busca la remontada, las declaraciones del Cholo Simeone luego del partido copero

El Cholo hizo un balance de lo que fue la derrota en la semifinal de ida.

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético de Madrid no consiguió sobreponerse al gol en contra que recibió por parte del Athletic Club para afrontar el duelo copero, en un partido que debía ser ganado para llegar con un poco más de tranquilidad a San Mamés en el partido de vuelta, donde tendrá que afrontar todo en contra y remontar el enfrentamiento para llegar a la gran final.

Más noticias del Atlético de Madrid:

Tras la derrota, el referente de Atlético que se perderá el duelo ante Sevilla

El entrenador, Cholo Simeone, atendió a los medios luego del partido e inició hablando sobre la titularidad de Memphis: “Ayer Álvaro se había lastimado un poco el gemelo y estábamos con la duda, por suerte no tiene nada, pero siempre queda la sensación del golpe y no queríamos arriesgar a un delantero importante con todo lo que queda por delante. Memphis lo venía haciendo muy bien como muchos lo reflejaban y luego dimos media hora a Álvaro”.

Refiriéndose a sus jugadores, lo dejaron todo en la cancha: “Para mí hicieron un partido muy bueno, los errores se pagan en estas eliminatorias. Trabajamos muy bien en el primer tiempo y mejor en el segundo estando en campo rival. Tuvimos situaciones de gol, no pudimos concretarlas, pero tranquilidad, este es el camino. Ellos están aventajados, juegan en su casa, pero iremos a jugar las posibilidades que quedan".

Más noticias del Atlético de Madrid:

Las declaraciones de Koke, el capitán da la cara tras la derrota ante Athletic

Quieren la remontada

El entrenador se refirió al duelo de vuelta y dejó ver que es lo que necesita el equipo para remontar el partido: “Cuando el equipo se apresura en un partido que no había que hacerlo, era un partido largo, quedan 90 minutos y lo importante era no irse en el resultado, jugaron con orden, recuperando pelotas tras pérdida. Pero felicitar al rival, defendió muy bien y se llevó un gran partido para la vuelta".


Más noticias