Noticias del Atlético de Madrid

Las declaraciones de Koke, el capitán da la cara tras la derrota ante Athletic

Por Juan Gomez

Las declaraciones de Koke, el capitán da la cara tras la derrota ante Athletic

El jugador se refirió al duelo y lo que vendrá en el partido de vuelta.

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético de Madrid cayó derrotado ante el Athletic Club de Bilbao, un partido bastante tenso, donde el cuadro visitante hizo un buen partido a nivel táctico y logró repeler los ataques Colchoneros. Luego del partido, el encargado de dar la cara fue el capitán, Koke Resurrección, que dejó ver su molestia por lo que sucedió dentro del terreno de juego.

Más noticias del Atlético de Madrid:

No se puede creer, el VAR no quiso que Atlético empatara ante Athletic

El capitán se refirió a lo que fue el partido, donde mostraron mucho coraje y corazón, pero poco fútbol, como para poder conseguir el empate por la Copa del Rey y ahora tocará remontar el partido fuera de casa: “Queríamos haber sacado adelante el partido, hicimos muchas cosas para ganar el partido, pero no entró la pelota. Ellos tuvieron el penalti, defendieron bien y se llevaron la victoria”.

El español se refirió a lo que le faltó al equipo para lograr la igualdad, lo que buscaron con muchas ganas e ímpetu a lo largo de toda la segunda parte del enfrentamiento: “Que entrara la pelota. Ya sabes cómo es el fútbol, a veces tienes muchas ocasiones y no la metes; y otras tienes una y entra. A seguir, a pensar en Liga. Y cuanto toque el partido de vuelta, a prepararlo bien. Somos un equipo fuerte y podemos darle la vuelta”.

La derrota ha sido muy dolorosa, pues el equipo perdió en casa, luego de más de un año sin conocer la derrota como local: “Al final encajar goles es complicado, pero el equipo supo responder. Cuando te meten gol te quedas unos minutos fuera, pero el equipo dio la cara. Lo intentó todo. Cuando lo intentas todo, pero no entra, no hay nada que reprocharte”.

Más noticias del Atlético de Madrid:

Atlético de Madrid pierde ante Athletic Club por la semifinal de la Copa del Rey

A levantar la cabeza

Finalmente, el capitán se refirió a lo que será el partido de vuelta en San Mamés, el próximo 29 de febrero, lo que será una verdadera final anticipada, por lo que tendrán que corregir muchos errores cometidos en casa para afrontar el duelo definitivo: “Hicimos muchas cosas bien, corregir los errores del partido, que el míster nos las enseñará y potenciar las buenas”.


Más noticias