Noticias del Atlético de Madrid

Tras la derrota, el referente de Atlético que se perderá el duelo ante Sevilla

Por Juan Gomez

Tras la derrota, el referente de Atlético que se perderá el duelo ante Sevilla

El cuadro Colchonero tendrá que recuperarse del duro golpe que recibió.

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético de Madrid terminó por perder el partido correspondiente a la semifinal de la Copa del Rey, en el duelo de ida. El equipo se enfrentó al Athletic de Bilbao en un choque que terminó por ser muy complicado para el elenco local y a pesar de haber sido el que más presionó e intentó ir por el duelo, simplemente las cosas no les salieron.

Más noticias del Atlético de Madrid:

Atlético de Madrid pierde ante Athletic Club por la semifinal de la Copa del Rey

El cuadro Colchonero tendrá que ir a San Mamés y remontar el partido, en un estadio bastante complicado y uno de los mejores del fútbol español. El duelo se disputará el próximo 29 de febrero, por lo que queda mucho tiempo para preparar el enfrentamiento y buscar la remontada para llegar a la gran final del certamen copero.

Mientras llega, Atlético de Madrid ya se está preparando para lo que será el siguiente duelo liguero, pues tendrá que visitar al Sevilla en el Sánchez Pizjúan, en un duelo para seguir sumando de a tres para no desprenderse del podio de La Liga y seguir prendido de lo que es el cupo a la siguiente edición de la UEFA Champions League.

Simeone necesita recuperarse y recuperar a sus jugadores anímicamente para afrontar el duelo ante el cuadro hispalense lejos de casa. El entrenador tendrá que analizar quienes serán los indicados para el duelo, pero tendrá que lidiar con una gran ausencia, pues uno de los referentes terminó el partido copero con molestias físicas y el entrenador tendrá que cambiarlo para el duelo y no entrará en la convocatoria.

Más noticias del Atlético de Madrid:

Las declaraciones de Koke, el capitán da la cara tras la derrota ante Athletic

Una gran ausencia

Luego del partido ante el Athletic Club de Bilbao, el equipo se topó con una muy mala noticia, pues Álvaro Morata está entre algodones para el enfrentamiento ante Sevilla, pues el español sigue con problemas físicos y por eso no fue titular. El delantero fue el más afectado por las patadas que le pegaron. El cuerpo médico sigue trabajando con el jugador para que llegue al Sánchez Pizjúan.


Más noticias