Noticias del Atlético de Madrid

Con sorpresas incluidas, el equipo del Atlético para enfrentarse al Sevilla

Por Juan Gomez

Con sorpresas incluidas, el equipo del Atlético para enfrentarse al Sevilla

Simeone da el golpe en la mesa y quiere regresar a casa con los tres puntos.

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético de Madrid está por afrontar un duelo bastante complejo ante un rival bastante complicado, pues el conjunto hispalense saldará con todo para conseguir los tres puntos y alejarse de la zona del descenso, pues están a tres unidades del Cádiz, el equipo que está peleando por salir del fondo de la tabla, pero el entrenador argentino no quiere permitirlo.

Más noticias del Atlético de Madrid:

Atención Atleti, el aviso de Sevilla en la previa del duelo de este domingo

Con respecto al duelo anterior, el Cholo ha decidido que el carrilero derecho sea Marcos Llorente y no Nahuel Molina, como venía sucediendo en los últimos encuentros. Samuel Lino sigue en su puesto de titular, pues el brasilero está teniendo la mejor temporada de su carrera y el Cholo quiere seguir sacando lo mejor de él para lo que resta de campaña.

La zaga defensiva presenta cambios, pues la línea de tres está conformada por Mario Hermoso, Axel Witsel y Gabriel Paulista. El defensor brasilero hará su debut con la camiseta Colchonera, pues ya ha sido convocado a tres encuentros y no había tenido minutos, por lo que será su primera prueba lejos del Cívitas Metropolitano.

Rodrigo De Paul, Koke y Pablo Barrios conforman el medio campo, siendo los tres jugadores que mejor rendimiento le está dando al equipo en esta parte del terreno de juego. Poniendo fin a todas las dudas, Álvaro Morata acompañará a Antoine Griezmann en el frente de ataque. Sin mucho más que agregar, así forma el Atlético de Madrid y Sevilla.

Más noticias del Atlético de Madrid:

Koke se enfrenta ante su víctima favorita para ganarse la renovación con Atleti

Quieren la victoria

Sevilla:

Atlético de Madrid:


Más noticias