Noticias del Atlético de Madrid

El gran homenaje que le rendirá el Atlético de Madrid para Antoine Griezmann

Por Juan Gomez

El gran homenaje que le rendirá el Atlético de Madrid para Antoine Griezmann

El Principito escribió su nombre con letras doradas en la historia del club.

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético de Madrid ha contado con un excelente jugador como lo es Antoine Griezmann, pues el Principito llegó a la institución en el verano del 2014, reforzando un frente de ataque donde había salido Diego Costa, dejando un gran espacio, pero llegaría el francés y haría una gran dupla con Fernando Torres y contó con la participación de Mario Mandžukić.

Más noticias del Atlético de Madrid:

No solo Paulo Dybala, el campeón del mundo que reforzará al Atlético

Grizi logró ganarse a la hinchada, pese a su salida al Barcelona por dos años. El francés regresó y se volvió a ganar el puesto y el cariño de todos los fanáticos Rojiblancos con mucho trabajo, esfuerzo y gran desempeño en cada temporada que viste la gloriosa elástica Colchonera, dejándolo todo por el conjunto madrileño.

La presente campaña ha sido histórica, pues Antoine Griezmann logró tener un gran desempeño, siendo muy importante en cada partido, e igualó el record de goleo de Luis Aragonés con 174 dianas, mismo que llevaba 49 años intacto, pues nadie se había acercado tanto al Sabio de Hortaleza, salvo por Adrián Escudero que marcó 169 goles.

El pasado 10 de enero, Antoine Griezmann se consolidó en la historia del club, cuando al minuto 37 eludió a la defensa Merengue y sacó un derechazo inatajable para marcar el gol 175, superando a Luis Aragonés. Luego de eso, Grizi anotó otro gol y va la marca en 176 dianas, por lo que Atlético de Madrid quiere hacer un homenaje por todo lo alto al mejor jugador en la historia del equipo Colchonero.

Más noticias del Atlético de Madrid:

Vale 20 millones y Diego Simeone lo está pidiendo, Atlético alista la chequera

El mejor de todos los tiempos

Atlético de Madrid quiere homenajear al mejor jugador en la historia del club y el máximo anotador, Antoine Griezmann, por lo que ha anunciado que el próximo jueves 15 de febrero, a las 13:30, hora local de Madrid, en el Cívitas Metropolitano se le rendirá un gran homenaje al Principito y se hará un repaso de su historia en el equipo junto al propio jugador, por lo que los hinchas podrán ingresar y estar con el ídolo Colchonero, pero también se podrá seguir el evento en vivo a través de las redes sociales oficiales del club.


Más noticias