Noticias del Atlético de Madrid

No solo Paulo Dybala, el campeón del mundo que reforzará al Atlético de Madrid

Por Juan Gomez

No solo Paulo Dybala, el campeón del mundo que reforzará al Atlético de Madrid

El equipo está preparando un gran mercado de fichajes para el verano.

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético de Madrid está analizando a los que serán los mejores jugadores para el siguiente mercado de fichajes veraniego, donde el Cholo quiere contar con una buena base de jugadores para afrontar una nueva temporada, pues el entrenador Rojiblanco quiere levantar más de un título y quiere impedir que se repitan los errores de la presente campaña.

Más noticias del Atlético de Madrid:

Llegó su momento, Ángel Correa quiere ganarse su estadía en Atlético de Madrid

Reforzar el frente de ataque es una de las prioridades para el Cholo Simeone, pues ha visto como necesita de contar con más alternativas para la delantera del equipo, para darle más descanso a Antoine Griezmann, y que probablemente puedan reemplazar a Álvaro Morata, pues últimamente hay muchas dudas sobre el rendimiento del español.

El delantero número 19 ha tenido un rendimiento que ha decaído, pese a sus 19 goles en la presente temporada, pero su más reciente lesión contra el Sevilla cambia todos los planes del club, pues si bien se tenían dudas, se creía que podría recomponer su rendimiento, mejorar y quedarse, pero ahora, este inconveniente lo ha cambiado todo.

Atlético de Madrid analizaría quienes serán los mejores reemplazos de Álvaro Morata. El Cholo ha analizado de cerca a los atacantes que puedan ser los indicados, pero el entrenador argentino estaría interesado en otro campeón del mundo para conseguir reforzar la delantera del equipo para lo que será la siguiente temporada del conjunto Colchonero.

Más noticias del Atlético de Madrid:

Para reemplazar a Álvaro Morata, campeón del mundo que quieren en el Atlético

Se viene otro argentino al club

El periodista italiano Fabrizio Romano informa que Atlético de Madrid ya tendría en la mira a un nuevo atacante y sería el argentino Thiago Alamada del Atlanta United de la MLS. El campeón del mundo tiene 22 años y un precio de 27 millones, pero es la principal alternativa para el club. El campeón del mundo y ex Vélez Sarsfield es el que más interesa al entrenador y tendría el aval de Andrea Berta para que reemplace a Álvaro Morata.


Más noticias