Noticias del Atlético de Madrid

Vale 20 millones y Diego Simeone lo está pidiendo, Atlético alista la chequera

Por Juan Gomez

Vale 20 millones y Diego Simeone lo está pidiendo, Atlético alista la chequera

El equipo Colchonero quiere contar con el joven jugador de 20 años.

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético de Madrid no consiguió hacer un brillante mercado de fichajes, ya que se consiguió el fichaje de tan solo cinco jugadores, siendo cuatro defensivos y uno ofensivo. Javi Galán fue el primer refuerzo del equipo para la temporada 2023/24, llegando del Celta de Vigo por cinco millones de euros, siendo un gran negocio para la entidad Rojiblanca.

Más noticias del Atlético de Madrid:

Primero Soyuncu y ahora el referente del Atlético que quiere el Fenerbache

Al español le siguió Caglar Soyuncu, zaguero central otomano, fue fichado como agente libre del Leicester City de la Premier League. Del mismo modo, agente libre, llegó César Azpilicueta, pues finalizó su vínculo con el Chelsea, donde fue capitán y jugó por más de 10 años, para sumarse al nuevo proyecto deportivo de Diego Pablo Cholo Simeone.

Santiago Mouriño llegaba del Racing de Montevideo de Uruguay. El joven jugador de 21 años es uno de los más grandes prospectos del fútbol sudamericano, por lo que fue apadrinado por Josema Giménez. El charrúa fue enviado cedido al Real Zaragoza, donde ha destacado como un gran jugador. Samu Omorodion llegó de Granada y fue enviado al Deportivo Alavés.

Estas fueron las únicas incorporaciones que ha tenido el equipo, por lo que tocará esperar hasta el invierno para que sigan haciendo las transacciones y se puedan incorporar más jugadores. Es de este modo que la entidad madrileña ya puso su ojo sobre una de las más grandes joyas de La Liga para conseguir el fichaje del joven y talentoso jugador.

Más noticias del Atlético de Madrid:

Mientras Hermoso se niega a renovar, el reemplazo de 3 millones en el Atlético

La joya de La Liga

Atlético de Madrid ya está analizando las siguientes incorporaciones para los siguientes mercados de fichajes y el medio Fichajes.net informa que el club Colchonero quiere fichar al joven prospecto de Valencia Javi Guerra. El joven jugador de 20 años ha disputado 26 partidos, marcando cuatro goles y repartido una asistencia, desplegando un gran nivel futbolístico. El portal Transfermarkt lo tasa en cinco millones de euros, siendo un precio muy atractivo.


Más noticias