Noticias del Atlético de Madrid

En una noche para el olvido, el Sevilla se impone y vence al Atlético de Madrid

Por Juan Gomez

En una noche para el olvido, el Sevilla se impone y vence al Atlético de Madrid

El cuadro local logró mantener la ventaja y se queda con los tres puntos.

Síguenos enSíguenos en Google News

Al Atlético de Madrid le atormentaron los fantasmas del pasado partido contra el Athletic Club, pues el equipo del Cholo Simeone recibió el duro golpe del 1-0, pero no logró sobreponerse e igualar el partido, pese a tener oportunidades claras de gol, que no aprovecharon como deberían y el tiempo, simplemente no les dio para más.

Más noticias del Atlético de Madrid:

Se teme lo peor, Álvaro Morata abandona el terreno de juego con mucho dolor

Álvaro Morata no se recuperó y no salió para la segunda mitad, por lo que Memphis Depay fue su reemplazo. El equipo del Cholo sigue mostrándose incapaz de remontar un partido cuando tiene factores en contra. La segunda mitad se notó un cambio en la actitud de los jugadores, pues buscaron el partido, aunque pasó igual que el miércoles pasado, pocas ideas claras.

Memphis Depay la tuvo a minuto 48, pero el balón se fue rozando el poste y evitó la igualdad. Sevilla no se quedaba de brazos cruzados y seguiría presionando, aunque cuidándose muy bien en el fondo. Al 57, Lucas Ocampos aprovechó al máximo el espacio, eludió a Oblak y anotó el segundo gol, pero el VAR intervino para anular el gol por un claro fuera de lugar.

Un minuto después, Jan Oblak volvió a salvar al equipo con una impresionante atajada a Isaac Romero. Atlético de Madrid siguió empujando, pero los descuidos en el fondo eran evidentes y permitían que cada aproximación del conjunto hispalense llevara peligro. Ángel Correa reemplazó a Koke, Reinildo a Witsel y Riquelme a Samuel Lino.

Más noticias del Atlético de Madrid:

Tras una primera mitad de pesadilla, el Sevilla está derrotando al Atlético

Un partido para el olvido

A pesar de los esfuerzos, las ideas no eran claras, le costaba al equipo poder buscar la igualdad. El equipo del Cholo dejó ver claras falencias en el ataque, algo que no le había sucedido antes en la presente temporada. Sin tiempo para más, finalizó el partido en el Ramón Sánchez Pizjúan y Sevilla fue el que se quedó con los tres puntos en el bolsillo.


Más noticias