Noticias del Atlético de Madrid

Se teme lo peor, Álvaro Morata abandona el terreno de juego con mucho dolor

Por Juan Gomez

Se teme lo peor, Álvaro Morata abandona el terreno de juego con mucho dolor

El atacante tuvo un fuerte cruce con Soumaré y deja en vilo a la institución.

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético de Madrid está cayendo derrotado en la primera mitad ante un duro Sevilla, que se ha impuesto con sus condiciones y dominando el encuentro en cada oportunidad que tiene, por lo que el Cholo tendrá mucho en lo que trabajar para lo que será la segunda mitad, nadar contra la corriente y poder conseguir la paridad del enfrentamiento.

Más noticias del Atlético de Madrid:

Tras una primera mitad de pesadilla, el Sevilla está derrotando al Atlético

Jan Oblak es el hombre más destacado del conjunto madrileño, evitando que el Sevilla logre aumentar su ventaja de la mínima diferencia. En la parte ofensiva, el más peligroso ha sido Álvaro Morata, pues es el que más ha insistido, presionado y ha logrado que el portero rival tenga que estar muy atento y no descuidarse en ningún aspecto.

A pesar de sus fuera de lugar, el español ha seguido insistiendo para conseguir la igualdad, pero no lo ha conseguido. Luego de perderse un mano a mano con Nyland, Álvaro tuvo que retroceder para integrarse más en el juego, convirtiéndolo en el objetivo de patadas del cuadro hispalense, pero llegaría lo que está preocupando a toda la institución madrileña.

Más noticias del Atlético de Madrid:

Tras el gol del Sevilla, Koke enciende las alarmas de todo Atlético de Madrid

Alerta máxima

Sobre el minuto 45, Álvaro Morata retrocedió para poder integrarse al juego, pero llegó un momento en el que se estrelló con Soumaré. Parecía que no era nada grave, pero el español no se levantaba y se quejaba de su rodilla izquierda. El cuerpo médico lo sacó del terreno de juego y las cámaras dejaron ver que no lo podían ni tocar en la zona, entrando al vestuario de manera anticipada y con muchas molestias. Esto no pinta nada bien y se teme que sea una lesión de gravedad.


Más noticias