Noticias del Atlético de Madrid

Tras una primera mitad de pesadilla, el Sevilla está derrotando al Atlético

Por Juan Gomez

Tras una primera mitad de pesadilla, el Sevilla está derrotando al Atlético

El cuadro hispalense logró adelantarse en el marcador y mantener la ventaja.

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético de Madrid está disputando un partido complicado, pues el Sevilla ha hecho todo para ir adelante en el marcador, logrando arrebatarle la pelota al conjunto Colchonero y dominar la misma e impedir una adecuada reacción. Álvaro Morata tuvo un par de buenas oportunidades para conseguir adelantar a los madrileños en el marcador, pero nuevamente, fuera de lugar.

Más noticias del Atlético de Madrid:

Con sorpresas incluidas, el equipo del Atlético para enfrentarse al Sevilla

Sobre el minuto 15 y pese a las impecables intervenciones de Jan Oblak, Sevilla logró romper la paridad, pues Lucas Ocampos peinó un tiro de esquina sobre el primer palo, para que en el segundo llegara Isaac Romero, que no perdonó y adelantó a los hispalenses. Koke generó la preocupación, pues chocó su cabeza con el poste, pero se logró reponer.

El equipo no ha logrado la adecuada reacción, pues no han sido lo suficientemente efectivos en la parte creativa para romper con el bloque del conjunto local. Álvaro Morata nuevamente tuvo la oportunidad de igualar las acciones, pero estaba en fuera de lugar, otra vez. Sevilla ha hecho un buen trabajo en la recuperación de la pelota y formar contra golpes.

Jan Oblak sigue siendo el mejor jugador del Atlético de Madrid, haciendo milagro para corregir los errores de sus compañeros. El tiempo seguía transcurriendo y el equipo no lograba la igualdad, aunque sí consiguió generar más opciones de peligro, pero de nuevo, Álvaro Morata fallaría, estrellando la pelota contra el arquero local.

Más noticias del Atlético de Madrid:

Tras el gol del Sevilla, Koke enciende las alarmas de todo Atlético de Madrid

Sin muchas opciones

Pese a los buenos minutos del equipo, Sevilla seguía teniendo las opciones de gol más claras. Álvaro Morata tuvo que salir, pues se estrelló fuertemente contra Soumaré, quedando muy afectada su rodilla izquierda. Sin tiempo para más, finaliza el primer tiempo en el Ramón Sánchez Pizjúan y el conjunto hispalense se está imponiendo por 1-0.


Más noticias