Noticias del Atlético de Madrid

Es amigo de Cristiano Ronaldo y arremete con todo contra el Atlético de Madrid

Por Juan Gomez

Es amigo de Cristiano Ronaldo y arremete con todo contra el Atlético de Madrid

El ex jugador desató la furia del conjunto Colchonero por lo que dijo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético de Madrid se ha consolidado como uno de los mejores equipos en la Champions, pues el equipo Colchonero clasificó a los octavos de final del certamen continental de manera anticipada en la jornada cinco ante Feyenoord en Róterdam, y luego derrotó a Lazio para confirmar su liderato e invicto en la presente edición del torneo de clubes más importante del mundo.

Más noticias del Atlético de Madrid:

Siguen las preocupaciones tras la derrota del Atlético ante el Athletic Club

El equipo logró cosechar dos empates, ante Lazio en Roma por 1-1 y contra Celtic en Glasgow por 2-2. Los demás partidos serían ganados con contundencia. Feyenoord sufrió en el Cívitas Metropolitano por 3-2, los escoceses por 6-0 en la capital española. Los neerlandeses volverían a sufrir, pero en su propio campo por 3-1 y los italianos no aguantaron en Madrid y caerían por 2-0.

Estos grandes resultados le han permitido al Atlético de Madrid ser el segundo equipo más goleador de la fase de grupos, con 17 anotaciones, solo una por debajo de Manchester City, que acumuló 18. Antoine Griezmann y Álvaro Morata son los líderes de goleo con cinco anotaciones cada uno, igualando con Erling Haaland, que está lesionado y no pudo ampliar su cuota en el cierre de la primera ronda.

El lunes 18 de diciembre de 2023 se realizó el sorteo por los octavos de final de la UEFA Champions League y el cuadro Colchonero es cabeza de serie, por lo que se podría enfrentar a equipos como Lazio, Inter de Milán, PSG o PSV, siendo el cuadro Neroazzurro el rival del conjunto Colchonero y que desató las polémicas declaraciones.

Más noticias del Atlético de Madrid:

Preocupación total, Inter vs Atlético una insólita protesta alerta a todos

La ira Colchonera

Atlético de Madrid ha logrado cerrarles la boca a todos los detractores del equipo Colchonero, como Pep Guardiola, Jürgen Klopp y el Liverpool, o Thomas Müller y el Bayern Múnich. En esta oportunidad, Giorgio Chiellini ha soltado la lengua en contra de los Rojiblancos y se encargarán de que el exjugador se trague sus palabras: "Un equipo como los nerazzurri no puede tener miedo del Atlético de Madrid. Se puede tener miedo del Real Madrid, del Bayern de Múnich y del Manchester City, pero el equipo de Inzaghi no es inferior al de Simeone".


Más noticias