Noticias del Atlético de Madrid

Siguen las preocupaciones tras la derrota del Atlético ante el Athletic Club

Por Juan Gomez

Siguen las preocupaciones tras la derrota del Atlético ante el Athletic Club

El conjunto Colchonero tuvo un partido muy alejado a lo que es el equipo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético de Madrid tuvo una primera parte que dejó mucho que desear ante el Athletic Club, pues el equipo Colchonero se había recuperado de la mejor forma posible, teniendo un paso firme por la Copa del Rey, consolidándose como el favorito a ganarla, pero también, el equipo ha mejorado mucho en La Liga, especialmente como visitante.

Más noticias del Atlético de Madrid:

Las declaraciones de Koke, el capitán da la cara tras la derrota ante Athletic

Atlético de Madrid mejoró bastante en la segunda mitad, pero no fue lo suficiente como para conseguir la igualdad. El partido finalizó con tres delanteros: Álvaro Morata, Antoine Griezmann y Ángel Correa, siendo el argentino el que estuvo más cerca de marcar, y tuvo uno de los pocos verdaderos disparos al arco, pero la defensa visitante sacó la pelota sobre la línea.

Fueron un total de 20 disparos, pero no fueron menos de 7 los que terminarían entre los tres palos, siendo uno de los peores partidos del Atlético de Madrid en cuanto a definición se refiere, por lo que Simeone está muy preocupado por este tema y estará trabajando fuertemente antes del partido contra el Sevilla en el Sánchez Pizjúan.

El equipo estará trabajando en definición para los duelos que vienen, pues sabe que tendrá que mejorar para afrontar la eliminatoria por la Champions League ante Inter de Milán, pero, no es lo único, pues el plantel tiene que trabajar duro en otra labor que dejó mucho que desear en los más recientes partidos del Atlético de Madrid y que sigue preocupando.

Más noticias del Atlético de Madrid:

Busca la remontada, las declaraciones del Cholo Simeone luego del partido copero

Siguen los problemas

Atlético de Madrid no ha contado con una buena labor en cuanto a fuera de lugar se refiere. El equipo Colchonero ha tenido 8 fueras de lugar en los últimos 6 partidos del equipo y a lo largo de las semanas, les han anulado un total de 7 goles por posición irregular y un penal, que pudo significar el empate en el partido ante el Athletic Club al último minuto.


Más noticias