Noticias del Atlético de Madrid

Preocupación total, Inter vs Atlético una insólita protesta alerta a todos

Por Juan Gomez

Preocupación total, Inter vs Atlético una insólita protesta alerta a todos

El día del partido habrá una movilización que dificultará enormemente el tránsito.

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético de Madrid está preparándose con mucha intensidad para los partidos que tiene antes de disputar los octavos de final de ida contra el Inter de Milán de la UEFA Champions League. El duelo se jugará el próximo martes 20 de febrero a las 21:30, siendo el enfrentamiento más atractivo y parejo de toda la fase de octavos.

Más noticias del Atlético de Madrid:

Lo desean fuera del Atlético, el equipo que quiere a Rodrigo De Paul en verano

El Cholo Simeone tendrá un segundo reencuentro en la presente edición de la Liga de Campeones, pues el entrenador Colchonero regresó al Olímpico de Roma para enfrentarse a la Lazio, un equipo donde es un ídolo total por su gran paso como jugador, al igual que hizo en el Inter de Milán, destacando con grandes jugadores como Simone Inzaghi, actual entrenador Neroazurro.

El equipo del Cholo quiere conseguir el pase a la siguiente ronda, pero sabe que tendrá que medirse a uno de los rivales más fuertes del torneo y el actual subcampeón de la Champions, por lo que tendrán que corregir los errores que se han cometido a lo largo de los últimos partidos, pues Inter no perdonará y mucho menos si se juega el primer partido en su casa.

Jugar como visitante ha resultado ser el gran problema del Atlético de Madrid en la presente temporada, por lo que tendrán que estar muy concentrados para poder llevar la llave abierta al Cívitas Metropolitano y allí imponerse ante el cuadro Neroazzurro para conseguir el pase a la siguiente fase del torneo. Sin embargo, el día del partido será un completo caos en la ciudad lombarda.

Más noticias del Atlético de Madrid:

Luego de mucho tiempo, Josema Giménez le da buenas noticias al Atlético

Malas noticias

Inter de Milán y Atlético de Madrid afrontarán el primer partido de los octavos el martes 20 de febrero, mismo día que en la ciudad de Milán habrá una protesta por parte de la policía local, pues el ayuntamiento de la ciudad ha tomado la decisión de reorganizar la policía de tránsito y aumentar las patrullas nocturnas, por lo que los uniformados han decidido protestar con estas decisiones y saldrán a las calles el mismo día que se jugará el duelo entre Neroazzurros y Colchoneros, por la que la ciudad lombarda será un auténtico caos.


Más noticias