Noticias del Atlético de Madrid

Finaliza la primera parte, el Athletic Club está venciendo al Atlético de Madrid

Los hermanos Williams están poniendo la remontada más complicada aún.

Por Juan Gomez

Finaliza la primera parte, el Athletic Club está venciendo al Atlético de Madrid
Finaliza la primera parte, el Athletic Club está venciendo al Atlético de Madrid
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético de Madrid arrancó el partido de una buena manera, aunque estaba siendo más defensivo de lo que se esperaba, pues el equipo necesitaba marcar lo más rápido posible para poner las cosas iguales, pero los Colchoneros no han conseguido estar en el partido, desconcentrándose bastante, especialmente el defensor Mario Hermoso.

Más noticias del Atlético de Madrid:

Simeone lo esconde, el as bajo la manga del Atlético para enfrentar al Athletic

Nico Williams le ganó a Nahuel Molina, envió un centro preciso a su hermano, Iñaki, que definió con una volea y marcó el primer gol, gracias todo el espacio que le dejo Mario Hermoso al minuto 13. Los madrileños comenzaron a jugar un poco mejor, pero cada ataque de los bilbaínos era muy peligroso, pues el número 22 visitante está teniendo una noche de pesadilla.

El arbitraje no ha ayudado mucho, pues Martínez Munuera está completamente del lado de los Leones. Poco a poco, el equipo Colchonero pudo crecer en el partido, tomando la iniciativa, pues ya tendría que marcar 3 goles para conseguir la remontada y la clasificación a la gran final de la Copa del Rey en La Cartuja.

Álvaro Morata lo ha intentado, pero no ha podido ser muy claro, mientras que Ángel Correa ha rematado, pero muy desviado. Samuel Lino ha sido el jugador más peligroso para los dirigidos por Diego Simeone, siendo una pesadilla por la izquierda, pero no ha contado con el socio que necesita para lograr concretar mejor las acciones ofensivas.

Más noticias del Atlético de Madrid:

Para hacer el milagro y conseguir la remontada, así forma Atlético ante Athletic

Se busca el milagro

Cuando Atlético de Madrid estaba creciendo en el juego, llegó otro golpe muy duro, pues Iñaki Williams le ganó completamente la espalda a Mario Hermoso, que envió el centro por el piso a su hermano, devolviéndole la asistencia. Nico no desaprovechó la oportunidad y mandó a guardar la pelota al fondo de la red. Con los ánimos caldeados, finalizó la primera parte en San Mamés.


Más noticias