Noticias del Atlético de Madrid

Para hacer el milagro y conseguir la remontada, así forma Atlético ante Athletic

El equipo Colchonero no deja de creer y ya están los guerreros de Simeone.

Por Juan Gomez

Para hacer el milagro y conseguir la remontada, así forma Atlético ante Athletic
Para hacer el milagro y conseguir la remontada, así forma Atlético ante Athletic
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético de Madrid ya está listo para afrontar el partido de vuelta de la semifinal de vuelta de la Copa Del Rey. Athletic Club de Bilbao es un equipo duro, aguerrido y muy organizado, por lo que será difícil jugar contra ellos, especialmente en condición de local, pues los Leones son muy fuertes en su propia casa.

Más noticias del Atlético de Madrid:

Vamos con todo, así le ha ido al Atlético de Madrid jugando los días jueves

A lo largo de la semana, Simeone tuvo que preparar el duelo sin Antoine Griezmann, la gran estrella de los madrileños, pero no se recuperó de su lesión en el tobillo, pero esto no es impedimento para que viaje con todo el plantel, aunque no estará en el banquillo de suplentes, pero sí estará acompañado de otros referentes del plantel.

Para el milagro, Simeone se llevó a Thomas Lemar, Josema Giménez y César Azpilicueta, jugadores que siguen lesiones, pero estarán en el partido alentando como uno más y soñar con la remontada, dejando ver la gran unión que hay en todo el plante. Los jugadores Colchoneros están preparados para el partido, y lo asumirán como una verdadera final.

Llegó la hora de la verdad, el conjunto Colchonero está listo para enfrentar el partido, dejarlo todo en la cancha para conseguir la victoria, con puro coraje y corazón. Diego Simeone quiere una nueva final y hacer milagros es su especialidad. Sin más, así forman el Athletic Club de Bilbao y el Atlético de Madrid.

Más noticias del Atlético de Madrid:

Con la fe intacta, la sorpresiva lista de convocados del Atlético de Madrid

¡Aúpa Atleti!

Athletic Club:

Atlético de Madrid:


Más noticias