Noticias del Atlético de Madrid

Simeone lo esconde, el as bajo la manga del Atlético para enfrentar al Athletic

El timonel argentino prepara el gran asalto en San Mamés con una gran sorpresa.

Por Juan Gomez

Simeone lo esconde, el as bajo la manga del Atlético para enfrentar al Athletic
Simeone lo esconde, el as bajo la manga del Atlético para enfrentar al Athletic
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético de Madrid ya se encuentra en Bilbao, pues el equipo acostumbró a viajar el mismo día del partido en esta temporada. Los madrileños realizaron el viaje completamente enfocados el duelo de esta noche, buscando dar el gran golpe en un estadio complicado, el nuevo San Mamés.

Más noticias del Atlético de Madrid:

Con la fe intacta, la sorpresiva lista de convocados del Atlético de Madrid

El Cholo quiere recuperarse de los duros golpes que ha recibido, especialmente jugando en condición de visitante, pues es así que el equipo ha conseguido acumular más derrotas. Jugar fuera del Cívitas Metropolitano es el talón de Aquiles de los Colchoneros, pues en La Liga han acumulado un total de 19 puntos de 34 posibles, lo que representa un 38% del rendimiento.

Justamente, Atlético de Madrid visitó San Mamés en una oscura tarde, que no jugaron para nada bien, sino que, por el contrario, tuvieron uno de los peores partidos de la temporada y caerían derrotados por 2-0, gracias a los goles de Gorka Guruzeta y Nico Williams.

El Cholo sabe que deben hacer un partido dominante, generar peligro desde el inicio y quitarle la pelota al rival, pero también deberá conseguir ser muy certero de cara a puerta, por lo que contará con la dupla de Álvaro Morata y Ángel Correa para el enfrentamiento, pero se reserva un as bajo la manga que no esperan.

Más noticias del Atlético de Madrid:

Vamos con todo, así le ha ido al Atlético de Madrid jugando los días jueves

El Cholo tiene un plan

Para enfrentarse ante los bilbaínos, Diego Simeone prepara dar la sorpresa de la mano de Memphis Depay. El neerlandés ha ingresado desde el banquillo como una gran alternativa, siendo el autor del gol que metió al Atlético de Madrid a la semifinal con el gol al Sevilla. El león ya sabe lo que es marcar en San Mamés, pues en la 2021/22, siendo jugador del Barcelona, anotando en un partido que quedó 1-1, pero en el Camp Nou les volvió a marcar en el 4-0.


Más noticias