Noticias del Atlético de Madrid

Furia total, La Liga vuelve arremeter contra el Atlético mientras premia a Barça

Por Juan Gomez

Furia total, La Liga vuelve arremeter contra el Atlético mientras premia a Barça

La entidad se preocupó por los Culés y se encargó de afectar a los Colchoneros.

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético de Madrid tendrá casi una semana de descanso, pues el equipo del Cholo volverá a la acción el próximo sábado 17 de febrero contra Las Palmas en el Cívitas Metropolitano. Los Colchoneros vienen golpeados, pues vienen de dos derrotas consecutivas por la mínima diferencia, tanto en casa como en condición de visitante por La Liga.

Más noticias del Atlético de Madrid:

Atención Diego Simeone, el Atlético de Madrid se disuelve sin Antoine Griezmann

Luego, el equipo tendrá que visitar al Inter de Milán por los octavos de final de ida de la Champions League, en lo que será un partido bastante desafiante para los Rojiblancos, pues el actual subcampeón del certamen y que tiene un paso muy firme por la Serie A, por lo que viene peleando de cerca el título y quiere la revancha de la pasada edición de la Liga de Campeones.

El equipo tendrá un calendario bastante apretado, pues el partido en el Giuseppe Meazza será el próximo 20 de febrero, para luego, el 24 viajarán hasta el Power Hourse Stadium de Almería para disputar el duelo liguero ante el último de la tabla de posiciones. Luego de esto, tendrá cinco días de preparación de la semifinal de vuelta de la Copa del Rey.

El 29 de febrero irán a San Mamés para afrontar lo que será una remontada del equipo madrileño. Esto no para, pues el 3 de marzo jugarán en casa contra Betis y el sábado 9 de marzo visitarán al Cádiz por la jornada 28 de La Liga. Esta designación es la que ha desatado la indignación de todo el Atlético de Madrid, pues el certamen se encargó de favorecer al Barcelona.

Más noticias del Atlético de Madrid:

Problemas para el duelo con Inter, Atlético y un pésimo rendimiento de visitante

Indignación Colchonera

El sábado 9 de marzo, Atlético de Madrid visitará al Cádiz por la jornada 28 y el miércoles 13 jugará la vuelta de los octavos de Champions. El Barcelona jugará el 8 de marzo ante Mallorca, teniendo un día más de descanso para afrontar los octavos de vuelta contra Nápoles. La Liga ha escuchado la petición Azulgrana y deja en el olvido la Colchonera, dejando ver de qué lado está.


Más noticias