Noticias del Atlético de Madrid

Ídolo total del Atlético de Madrid apunta con todo en contra de João Félix

Por Juan Gomez

Ídolo total del Atlético de Madrid apunta con todo en contra de João Félix

La leyenda Colchonera no se reserva nada y le da con todo al portugués.

Síguenos enSíguenos en Google News

João Félix está viviendo un mal momento en el FC Barcelona. Sus partidos han dejado mucho que desear ante la falta de actitud y el bajo rendimiento que está mostrando el jugador cedido por el Atlético de Madrid. La mala actitud que tiene el jugador en cada partido, donde no rinde como se espera y deja mucho que desear, algo que ya nadie está tolerando.

Más noticias del Atlético de Madrid:

Busca la remontada, las declaraciones del Cholo Simeone luego del partido copero

Tanto es así que desde El Chiringuito ya se apunta a que el Xavi Hernández no está muy contento con el papel del portugués, por lo que regresaría a la disciplina atlética a final de la presente temporada. Ya en algunas ocasiones, como el día del Almería, el técnico catalán señaló al jugador tras cambiarle en el tiempo de descanso.

Sus números no están siendo del todo buenos, ya que tan solo ha conseguido anotar seis goles y dar tres asistencias en los 22 encuentros que ha disputado a lo largo del presente curso. Unos números muy pobres para un jugador por el que el cuadro rojiblanco llegó a pagar hasta 120 millones de euros al Benfica para hacerse con sus servicios.

Desde las oficinas del cuadro colchonero se esperaba que tuviera una buena actuación fuera de las órdenes del Cholo Simeone. Un buen papel provocaría que algún club se interesase por Félix a final de campaña y que la entidad presidida por Enrique Cerezo pudiera recuperar parte de la inversión realizada en el verano de 2019.

Más noticias del Atlético de Madrid:

Atlético de Madrid en preocupación total, Mario Hermoso no quiere renovar

Kiko Narváez, muy crítico con João

Kiko Narváez defendió los colores del Atleti durante ocho años y habló en el programa nocturno ElDesmarque Madrugada sobre el nivel que está demostrando con la camiseta blaugrana: “A día de hoy, sigue siendo un jugador sobrevalorado, mientras no demuestre lo contrario”. No obstante, comentó que el atacante hubiera seguido en la misma línea de principio de temporada cuando anotó tres tantos en sus primeros encuentros. “Cuando jugó tres partidos geniales, que siguiese en esa línea, marcase 25 goles y se metiese en 80 ‘kilos’. Que despegue de una vez por todas”, comentaba el propio Narváez.


Más noticias