Noticias del Atlético de Madrid

Ilusión total, Arthur Vermeeren deja alucinando a todos en último entrenamiento

Por Juan Gomez

Ilusión total, Arthur Vermeeren deja alucinando a todos en último entrenamiento

El joven jugador belga ha deslumbrado con su enorme talento en las prácticas.

Síguenos enSíguenos en Google News

No hay tiempo para el descanso, pues Atlético de Madrid comenzó a entrenar, una vez regresó a Madrid, sin dar descanso a los jugadores, pues el Cholo sabe que tienen mucho en lo que trabajar para lo que será el próximo duelo en casa ante Las Palmas, para luego visitar al Inter de Milán en lo que serán los octavos de final de ida de la UEFA Champions League.

Más noticias del Atlético de Madrid:

Tras su amargo debut, las palabras de Gabriel Paulsita después de la derrota

Para el entrenador es fundamental corregir los errores que se cometieron en los últimos dos partidos y que le costaron la victoria al equipo Colchonero, pues la pelota simplemente no quiere entrar y sacudir la red, algo que ya se está volviendo preocupante para el entrenador, pues ya se puede despedir de La Liga, por el hecho de que está a 13 puntos del líder Real Madrid.

Con mucho por corregir, el equipo está trabajando fuertemente en Majadahonda, donde han estado entrenando en lo que fue un partidito para determinar los aspectos que están fallando y saber con qué jugadores podrá contar para el duelo ante Las Palmas en el Cívitas Metropolitano el próximo sábado, aunque se puede jugar el viernes por el duelo del martes en la Liga de Campeones.

El entrenador ha trabajado muy duro con los jugadores desde el inicio de la semana, pues sabe que no puede cometer los mismos errores de los últimos dos partidos. Uno de los jugadores que se apunta a ser titular es Arthur Vermeeren, pues el jugador belga logró sorprender a todos sus compañeros y el cuerpo técnico con lo que hizo sobre el césped de Majadahonda.

Más noticias del Atlético de Madrid:

Ante la baja de Morata, el referente que apura su regreso con Atlético de Madrid

Ilusión total

En el partidito, Arthur Vermeeren fue el hombre más destacado de todos, pues el joven jugador tuvo mucha personalidad, robando dos balones que terminaron en claras ocasiones de gol, abrió muchos espacios e hizo una gran ruleta para quitarse un rival y dejar al delantero de cara al gol. El belga se apunta a ser titular ante Las Palmas y así tener revancha de su discreto partido ante el Rayo Vallecano.


Más noticias